Volver al foro
V
vecino11
17/02/2005 12:47

Modificaciones y más cositas

¿Alguien sabe algo sobre los presupuestos de los pequeños cambios en mi piso?

1.629 lecturas | 7 respuestas
Buenos días. El otro día estuve entregando la lista de pequeños cambios que quiero hacer en el piso. Me han dicho que me llamarían para darme los presupuestos. ¿Alguno sabeis algo de esto?
Bueno, a ver si os animais a escribir. Otra pregunta: ¿cómo anda el tema escolar por la zona? No tengo ni idea, y me haría falta (ya se sabe: mejor prevenir que curar, aunque sea un poco pronto, mejor ir enterándose poco a poco).
Por último deciros que aunque no entiendo nada de construcción, creo que las obras van a buen ritmo. Al menos a mi me hizo mucha ilusión.
Lo dicho: a ver si os animais para no hablar yo solo.
Un saludo a todos.
 
V
vecino11
11/05/2005 09:34
Buenos días. Esto está muerto del todo. ¿Os ha asfixiado el calor? Venga, animaros a participar, por favor.
El otro día estuve en la obra. Han avanzado otro piso, y al chico que está en la caseta, le han dicho que incluso se pueden adelantar unos meses en la entrega. Ya veremos cuando se acerque la fecha, pero yo creo que tenía buena pinta.
Fui a recoger el presupuesto de las modificaciones. Por un lado muy bien, con su factura (ni preguntan si lo quieres con ella o sin ella), y han aceptado todas. Las cosas que añaden (plato de ducha...) especifican cuales son. En contra: no es un presupuesto detallado. Pero mi hermana cuando se compró su piso por menos cosas le pidieron más dinero. Aunque barato evidentemente no lo es.

Ya me contareis que os parece, y por favor, animaros a escribir, que no me gustan los monólogos
P.D.: Mi mujer está contenta porque nos han dado un plano con todas las acotaciones.
 
V
vecino11
04/05/2005 10:19
Buenos días. Esto parece que está muy muerto. Espero que se anime, porque si algo podemos hacer por nuestras futuras casas, se puede hacer ahora, y no cuando ya estén medio terminadas.

Sólo escribía para preguntaros si sabeis algo de las modificaciones. Están empezando a entregar los presupuestos de las mismas, y creo que tendré tiempo este fin de semana para ir. Pero no me quería llevar el susto allí mismo, y me gustaría que me informarais. Normalmente suelen ser caras, pero quería saber si a vosotros os han dicho algo, y si habeis ido por la zona, que tal pinta tiene el piso. Un saludo a todos, y animaros a escribir, por favor.
 
V
vecino11
11/04/2005 09:59
Buenos días. Ayer estuvimos viendo el piso. Ya casi empiezan la planta tercera (les falta un trocito del techo para terminar el segundo). No lo vi mal. Pero como han cerrado el parking ya no se ve tan bien. Me pareció que va a ser bastante soleado, cosa que mi me gusta. Ya contareis algo más.
 
V
vecino11
28/02/2005 10:50
Buenos días. Y gracias por la información de las guarderías.
En cuento a las modificaciones, me dijeron que lo antes posible, pero que había tiempo hasta que la estructura de la casa estuviera levantada. Nosotros presentamos un folio con lo que queríamos. Otra cosa que se me olvidó decir, es que de la cocina nos han dicho que ya nos pondrán en contacto con la casa que las va a poner, para ver si podemos llegar a algún acuerdo en las cosas que queremos (más muebles, tipo de encimera y de muebles, esas cosas). También pedimos un armario en el "recibidor" que nos va a quedar antes del dormitorio, al lado del baño "grande". Cuendo me den los precios de la reforma os lo comunico. Y muchas gracias por contestar.
 
V
vecino25
27/02/2005 19:36
Me parece muy interesante lo del espacio que queda al acortar los pasillos de las habitaciones (el nuestro tambien es de tres dormitorios).

De guarderías no está mal la zona, hay una en la beata(Jardín infantil), otra en la calle bronce (caracol) y una mas un poco mas alejada (Cosquillas). Yo sólo conozco la de la beata y esta reformada el año pasado y esta bastante bien, las otras dos no las conzco, pero se han hecho hace mas o menos un año, por lo que supongo que estarán bastante bien.

Te quería preguntar, ya que tu ya lo has hecho, cuando hay que presentar las modificaciones.

Un saludo y hasta la próxima.
 
V
vecino11
21/02/2005 09:30
Como me alegra que alguien me conteste. Bienvenido. Y muchas gracias. Ahora falta que más gente se una, e invito a ATROZ a que participe.

Respecto a las modificaciones, también hemos pedido que la pared entre los dos cuartos (el nuestro es uno de tres habitaciones), la acorten. Así nos queda una especie de pequeño recibidor, que a nosotros nos viene muy bien. Y cuando sepamos el precio del plato de ducha, lo diremos. También hemos pedido toma de teléfono en todas las habitaciones (no sabemos dónde pondremos el ordenador).

Respecto al colegio, ya sabía lo del público. No sabía que era uno de los mejores. Pero me da que va a ser muy dificil conseguir plaza sólo con los puntos de cercanía. Así que por si acaso tendré que mirar más, aunque ojalá entrara. Como veo que estás muy puesto, sigo preguntándote: ¿qué tal de guarderias? Como ves por ahora no vivo en la zona.

Esperemos que las obras sigan su curso, y nos lo entreguen a tiempo. Un saludo, y muchas gracias por contestar.
 
V
vecino25
20/02/2005 13:24
Hola, con respecto a lo de las modificaciones, de momento no sabemos nada, ya que aún no hemos formalizado la compra, pero también pensamos pedir plato de ducha en uno de los baños y puede que queramos la puerta del salón mas grande y sin puertas. Puede que alguien nos pueda dar alguna idea mas que pueda ser interesante.

Referente a los colegios de la zona, al lado de la estación de metro (que ahora están construyendo) hay unos barracones de un colegio que se ha quedado pequeño y que en ese solar va a ser ampliado (Miguel de Unamuno) es según la opinión de la mayoría el mejor de los coleios públicos de la zona y los otros edificios del colegio estan al lado de la plaza de la Beata.

Es verdad que las obras parece que van a ser mas rápidas de lo previsto, pero nunca se puede asegurar nada.

Nada mas de momento y esperamos que poco a poco se animen a escribir mas nuevos vecinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento