ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

qué tal? nos incorporamos

Actualizado 13/12/2005
504 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
9 mens.
Usuario Circunstancial
12/12/2005 16:17

Hola a todos...

Me hablaron de este tipo de páginas y buscando he encontrado esta.. Nos compramos un primero en verano y estamos al tanto de como van las obras...

Una mala noticia: un colega que trabaja en Mintra me ha dicho que la obra del metro se ha parado porque no se pueden arriesgar a intentar acabarla antes de las elecciones, en el plazo que tienen, porque tendrían que cortar la línea 6 y galladón creo que no se atreve porque tiene otras ya cortadas... Luego creo que sufriremos las obras estando ya en el piso.. Me va a pasar los planos de como quedará la obra, pero está en ello... Pero por otro lado el otro día estaban trabajando, que estuvimos por allí dando una vuelta... No se qué pasará.

Una cosa,... Me mosquea la promoción que aparentemente no ha empezado, pero hay un cartel y se llama Vima la promotora... Si alguien sabe algo...

Bueno, poco más....

Saludos
sep.-2004
65 mens.
Usuario Habitual
13/12/2005 10:18
buenos días. La obra de VIMA parece que no ha empezado porque quieren esperar al metro. O eso se rumorea. Pero no lo veo muy claro.
Por otro lado yo fui ayer a la promoción y en el metro están trabajando.
A mi me preocupa más que van a hacer en la franja que queda al lado de casa. Me pasé por la calle guatemala, y lo único que me han dicho es que está destinada a equipación (centro de salud, educacional, eclasiástico, social...) pero no se sabe más. Como mucho un edificio de cuatro plantas aunque lo normal es que sea de dos. En ningún caso jardín.
Ya he visto las plaquetas de baño y cocina. La cocina suelo gris (parece muy sufrido), y el baño suelo gris oscuro y pared como verde. Para gustos hay colores. Habrá gente que le guste mucho y otra nada.
Me alegro que te incorpores, que me siento muy solo. Un abrazo y cuéntame más cosas.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+