Argea
urbanización compuesta por 44 viviendas unifamiliares de dos plantas con jardines orientados a sur. Diferentes tipologías de 4 y 5 dormitorios, algunas además incorporan sótano con bodega y/o trastero o zona de lavado. Las viviendas cuentan con garaje comunitario cubierto, zona comunitaria diferencial con amplias zonas ajardinadas, piscina, gimnasio y sala comunitaria polivalente.
Minerva2021
05/06/2021 20:11

Parcela colindante al norte y edificios al sur

Hola, nos gusta mucho esta promoción. Nos preguntamos si en la zona norte hay previsto que construyan. Parece estrecha. Y si los bloques de edificios que hay en frente en la parte sur coparán mucho campo de visión? Gracias¡!
126
 
 0 
Responder
2 respuestas 
Minerva2021
10/06/2021 12:01
Muchas gracias Padianca por la respuesta. Nos encanta la promoción pero otra cosa que nos preocupa es el vertedero que hay en Colmenar Viejo. No somos de allí y no sabemos si da problemas de olores o insalubridad. Alguien sabe algo al respecto? Muchas gracias.
 
 0 
Responder
Padianca
10/06/2021 09:59
Hola Minerva,

Hablando con Charo en nuestra visita a la oficina de ventas, nos comentó que hay una parcela libre tanto en la zona norte, como en la zona sur.
La de la zona norte de momento no hay proyecto para construir nada, incluso Charo era escéptica en cuanto a que se construyan viviendas, puesto que la parcela que queda es bastante estrecha.
En la zona sur nos comentó que está partida en dos parcelas, una al este y otra al oeste. En esa mitad este sí hay un proyecto de chalets (los puedes encontrar en Idealista como "Vive Colmenar").

De todos modos si lo que te preocupa es que construyan algo que te corte campo visual, ten en cuenta que tendrá la misma calificación que la de Argea y por tanto irán chalets, y que tiene que haber una separación mínima de la construcción a la linde de la parcela de Argea.

En cuanto a los edificios del otro lado de la calle, son de 3 o 4 alturas, así que algo de campo de visión quitarán :( pero están tan cerca, precisamente por lo que te comento que en la parcela que queda libre al sur acabarán construyendo chalets de otra promoción.

Un saludo!
 
 0 
Responder
Mensajes Relacionados
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter