Volver al foro
M
MALARIAS
24/05/2021 13:22

ELECTRODOMÉSTICOS Y OTROS MATERIALES

2.437 lecturas | 3 respuestas

Deben ser nuevos.

Si no lo son, en nada tendremos el problema de la obsolescencia y si se estropean no nos los arreglará nadie. Es lo primero que te dice el servicio té3cnico de cualquier marca.

Lo mismo ocurriría con: platos de ducha, lavabos, muebles de lavabo, tazas de wc etc.

Un piso nuevo con elementos viejos, descatalogados etc, NO
 

 
A
Anonimus78
15/06/2021 13:16
En mi caso quiero bañera, no ducha. Y supongo que la gente con bebés/niños también quiere bañera.
El resto de modificaciones me parecen bien pero dudo que las hagan. Cuando compras sobre plano ya sabes lo que compras, son lentejas. Nos tocará pagarlas a posteriori...
 
M
MALARIAS
14/06/2021 13:37

Primero que nada decir que no tengo nada en contra de los grupos de whatsapp, aunque haya podido parecerlo.
La comercializadora AELCA conoce4 este chat.

En segundo lugar, que las modificaciones que propondría se refieren al bloque 2, escalera A, pisos letra B que es el que he comprado. En los supuestos restantes, lógicamente, desconozco la distribución.

Las modificaciones serían:

1/. Eliminar la puerta corredera que comunica la cocina con el salón dejando un tabique normal.

2./ Además, hecho lo anterior, la puerta de acceso desde la cocina al tendedero, no sé situaría donde contempla el plano (perpendicular al tabique de separación con el salón y a lado de la puerta corredera). Se situaría en el lado contrario a continuación de la hilera de muebles bajos, con apertura hacia la izquierda a la zona del tendedero.

3/. En el baño secundario eliminar la bañera y poner plato de ducha.

4/. En el acceso desde el vestíbulo a la zona de noche (dormitorios + baños) se concentra un número de puertas que para un espacio relativamente pequeño, parece a todas luces excesivo, por ello, se propone introducir los siguientes cambios:
- Eliminar el tabique y la puerta que da acceso desde el vestíbulo al pasillo desde el cual se accede al dormitorio principal, baño 2 y dormitorio 2.
- Hecho lo anterior, se quitaría del lugar en el que está el armario empotrado que se proyecta en el vestíbulo dejando libre esa pared para colocar mueble de entrada de manera que quede en frente de la puerta de entrada al piso..
- El armario empotrado se situaría en el tabique contrario, es decir, al lado derecho de la puerta de entrada que, al haberse eliminado el tabique que se proyecta como separación del vestíbulo con el pasillo de distribución de los dormitorios y los baños y que, hasta puede que dicho armario empotrado gane en dimensiones.
De esta manera el constreñimiento y sensación de cerrazón que significan los tabique y la presencia de puertas aunque permanezcan abiertas siempre se diluiría considerablemente.
Por otro lado, estás modificaciones, ninguna de ellas es significativa. Son perfectamente asumibles y disminuirían los costes de ejecución de obra. Tampoco tendrían trascendencia alguna ni técnica, ni jurídica de cara a obtener la licencia municipal de primera ocupación, ni a la hora de hacer la declaración de obra nueva y división horizontal.

Además, de lo anterior preferiría que el baño principal tenga ventana siempre ello sea posible técnicamente.
 
M
MALARIAS
11/06/2021 16:41
Puede que los grupos de WhatsApp no sean suficientes y que estemos en el momento de decir lo que cada comprador quisiera cambiar, analizarlo, relacionarlo,ponerlo por escrito, firmarlo los compradores afectados y presentárselo a Arqura Homes
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2021)
  • 5 (2021)
  • 1 (2021)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento