Volver al foro
M
marchukyyy
26/04/2016 00:49

DESCUENTOS DE LAS COCINA CON ABACO COCINAS

¿Dónde puedo conseguir una cocina de alta calidad a buen precio?

4.596 lecturas | 13 respuestas
Buenas,
Escribo por aqui por si alguien no está en el foro privado.
Comentar que Arjusa dió el contacto de cocinas Murelli para quien quisiera pedirles presupuesto y montarla con ellos.
Un grupo de futuros vecinos, hemos ido a ABACO COCINAS,muy buena calidad/precio.Si nos juntamos un número de vecinos, las cocinas salen con bastante descuento.Se queda el precio en lo que costaría una cocina de calidad media,siendo unos muebles de alta calidad.
Lo comentamos de cara a que alguien pudiera estar interesado.
Muchas gracias y saludos.
 
E
esperanz1980
04/10/2016 13:57

Hola! yo también quiero estar en contacto con vosotros, pero prefiero por este chat porque a través del móvil me supone mucho lio. Gracias!

 
L
liborgon
01/09/2016 23:06

Disculpa pablosar, con esto de las vacaciones hace un montón que te debo una respuesta. Sigues interesado? Te escribió ya alguien para introducirte? si no es así mándame por privado tu movil, y se lo paso al administrador del grupo para que te meta.

 

Saludos

 
P
Pablosar
01/08/2016 00:05

HOLA! Me gustaría que me incluyerais en el foro privado y en el grupo de WhatsApp. También estoy interesado en el tema de la cocina de Ábaco. Soy vecino del portal 8

Saludos

 
L
liborgon
25/07/2016 08:27

Hola Usuariobjs, como le puse a Marwan, tienes que hacer acceder aquí para registrarte en el foro privado, que es sólo para propietarios de un piso en la urbanización.

Si no lo fueras y estas interesado en algo en concreto, dimelo por privado, si quieres, y te informo de todo lo que esté a mi alcance.

 

Un saludo. 

 

 

 

liborgon dijo:
Hola Marwan
Aquí puedes acceder al foro donde encontrar la info. Hay que registrarse para acceder al privado, que es donde esta la info.
Si quieres acceder al grupo de WhatsApp mandame tu móvil por privado y se lo remito al administrador.

http://arjusaarroyofresno.foroactivo.com/t1-acceso-al-foro-privado


Editado por liborgon 25/07/2016 8:28
 
U
Usuariobjs
20/07/2016 08:37

Por favor, añadirme al foro privado. Muchas gracias

 
T
Talentino
27/06/2016 13:44

Buenos dias futuros vecinos!! Primero de todo agradecer a todos los que habeis aportado informacion muy interesante y de mucha ayuda en este foro. Muchas gracias liborgon por tanto detalle!! Estoy interesado en estudiar tambien la opcion de Abaco cocinas, voy a hablar con el comercial que indicas en el mensaje y pasare por alli. Al igual que Marwan estoy interesado en unirme al foro por lo que si te parece bien te mando mi numero por privado. Muchas gracias.

 
L
liborgon
07/06/2016 16:27
Hola Marwan
Aquí puedes acceder al foro donde encontrar la info. Hay que registrarse para acceder al privado, que es donde esta la info.
Si quieres acceder al grupo de WhatsApp mandame tu móvil por privado y se lo remito al administrador.

http://arjusaarroyofresno.foroactivo.com/t1-acceso-al-foro-privado
 
M
mascasas
25/05/2016 19:59
Hola futuros vecinos. Perdonad que me meta en vuestro foro. Soy vecino de Montearroyo, la urbanización de al lado a la vuestra y he visto este post sobre Ábaco así que no he podido evitar compartir mi experiencia con ellos que desde el principio ha sido estupenda. No les conocía de nada y como vosotros nos organizamos en grupo varios vecinos. Nos hicieron el descuento acordado, en todo momento te aconsejan según los gustos y necesidades de cada uno y son muy profesionales. De hecho, de todos los profesionales que vinieron a mi casa Ábaco fueron los que mejor atención al cliente tuvieron. Y os prometo que no me llevo comisión jejeje. Os recomiendo al menos visitar su tienda y decidir por vosotros mismos.

Un saludo
 
L
liborgon
01/05/2016 21:03

Buenos días.

Hay un hilo abierto bastante extenso que trata sobre esto en el foro privado. Precisamente por lo extenso y denso que se puede hacer, realizaré un resumen para que todos tengamos acceso a toda la información que hay al respecto.

Mucha gente ha ido ya a Murelli a gestionar la cocina como nos propusieron en Arjusa, donde nos ofrecerán una cocina “de obra” a un precio atractivo (mobiliario aurosol – buscar referencias en internet), pero donde al realizar cualquier mejora, el precio se eleva llegando a un precio de mercado no especialmente  económico. Por otro lado, y como comentaba marchukyyy, estamos gestionando una compra conjunta en una tienda con producto de calidad comparable a Santos (por citar la más famosa), que montan muebles DICA (la tienda es Ábaco, Paseo de la esperanza 7 – 910 61 84 70).

 

Por no repetir todo lo dicho en el post ya creado, donde podéis acceder para leer sobre características de estos muebles, me centraré en deciros que ya son prácticamente 12 las cocinas cerradas con ellos, con lo que no se está tan lejos de llegar a las 24 que se marcaban inicialmente como objetivo para conseguir el mayor descuento. Ahora mismo, y con “la mitad del camino hecho” se está hablando para que el precio sea para todos igual, directamente el mínimo, sin importar el número de cocinas que se firmen. Esto os lo informo por si a alguno le crea inseguridad por el “y si no llegamos a las 24 para el descuento”, aunque esto aún no está confirmado.

 

Si tenéis interés en acercaros a Ábaco y preguntar sobre los posibles diseños de cocinas, ya tienen bastantes hechos, incluso uno quitando la pared que une al hall que resulta bastante interesante, aunque con la albañilería y electricidad que supone se eleva el precio bastante en este caso concreto.

 

Los precios que ellos dan, incluyen todo. Albañilería, fontanería, electricidad… Lo digo porque quitar esa pared que comento, lleva lo suyo. Ahí va el cuadro eléctrico de la casa.

 

Tienen prácticamente toda la información necesaria para realizar un diseño en consecuencia. Y como tal os envío un resumen de cosas interesantes, que Arjusa no nos cuenta, y que no vendría mal saber a la hora de diseñar nuestra cocina. No entiendo por qué no dan acceso a estos datos a todo el mundo y sólo favorecen a Murelli, aún cuando nos comentan que no se llevan nada de esta asociación. Estoy seguro que aún si la propuesta de Ábaco no os interesa, esta información si será recibida con gusto por todos vosotros. (de las cocinas de los áticos dúplex, no tenemos info, lo lamento). Todas estas medidas son genéricas, y no se si cuadran al 100% con todos los modelos de pisos, pero de seguro si con la mayoría.

 

1)   La cocina, de distribución casi cuadrada, mide  2,885 x 2,585 m.

2)   La pared que separa el hall de la cocina es donde se ha puesto el cuadro eléctrico.

3)    

a)    Modelo de piso normal. Según se entra por la puerta de la cocina, hacia la pared donde van los fuegos hay 131 cm, y 68 cm hacia la otra pared. De esta otra pared hasta la puerta del tendedero, hay 138,5cm.

b)   Modelo de piso ático con azotea. Según se entra por la puerta de la cocina, hacia la pared donde van los fuegos hay 92 cm, y hacia la otra pared un codo de 16 cm x 1,08 m. De esta otra pared hasta la puerta del tendedero, hay 122cm.

4)   En el suelo de la cocina se ha colocado el registro de la calefacción. Está donde Arjusa ha planificado el lavavajillas, porque esto ha de ser accesible para revisiones. Desde mi punto de vista un error, porque al usar el lavavajllas, se puede tropezar con cajones abiertos y además sólo da acceso por un lado. En Ábaco se planea poder poner mueble fregadero ahí, con una trampilla para hacerlo accesible, y colocar el lavavajillas al otro lado, sin entorpecerse con otros muebles.

5)  Las tomas de agua y desagüe están colocadadas a tal propósito, con lo que para modificarlo, hay que intervenir. Esto se recoge dentro de los precios de Ábaco, y ellos se encargan de todo. En murelli están diciendo que si se quiere modificar has de buscar fontanero. Si se pone una encimera de 65 cm de fondo, se pueden usar esos cm de más para no necesitar realizar esta intervención (de esto no informan en murelli)

6)   La ventana de la cocina no es oscilobatiente, sólo batiente normal. De dos hojas. La de apertura inicial abre hacia la puerta del tendedero. La otra, si se coloca como propone arjusa hay que tener cuidado con la colocación de la grifería pues puede condenar su uso.

7)   El techo de la cocina está a 2,5 m, pero a lo largo de la zona de fuegos , hay un rebaje de 10 cm, con un fondo de 59 cm, de donde sale el tubo de extracción de humos.

8)   El tendedero y la cocina están solados y alicatados de la misma manera. Blanco mate para la pared, y un tono oscuro para el suelo. Con un perfil de aluminio de 2 cm de ancho situado a una altura de 120cm del suelo.

9)   El tendedero mide 2,32 x 1,32 cm.

10)  La puerta del tendedero deja un espacio disponible una vez abierta de 2’05 m para colocar la encimera del fregadero – lavavajillas. Dentro de los diseños que penséis, tened en cuenta que hay que dejar 2 cm de costado y otros 2 para el ángulo de la encimera, para que puedan abrir los cajones.

    

Por ahora ya es una buena cantidad e información, pero si alguien quiere resolver más dudas no dude en preguntar. Entre los vecinos estamos compartiendo todos los datos de que disponemos.

 

Si creéis que os interesa, acercaros a Ábaco, y hablar con Juan Carlos, o cualquier otro comercial allí, para que el día que hagamos la visita de desperfectos… inicialmente a finales de junio, principios de julio, ellos puedan entrar a realizar las mediciones necesarias, y así puedan ir encargando los muebles. En función de la prisa para entrar a vivir en nuestro futuro piso, es importante, porque una cocina puede tardar de mes y medio a dos meses en ser realizada.

 

Espero que sea de interés para todos.

 

Un saludo a todos, futuros vecinos.

 
L
lula_flowers
01/05/2016 12:29
Que me añadan por favor a cualquiera de las 2,muchas gracias
 
M
marchukyyy
01/05/2016 11:15
Buenas Lula;
Tenemos otro foro privado en el que somos mas vecinos por si quieres unirte en el que tratamos este y otros temas,y la verdad que en mi opinión resulta útil.
Lo de las cocinas de Abaco,ya hay unos cuantos vecinos que van a cogerlo con ellos.
A parte también hay un grupo de wasap.
Te lo comento por si quieres unirte a cualquiera de los 2 ,me lo comentes y se lo digo a los administradores o del foro o del wasap que te añadiesen.
Un saludo!
 
L
lula_flowers
01/05/2016 10:58
Pues yo voy a echarle un vistazo y es muy posible que este interesada
 
M
marchukyyy
26/04/2016 00:51
Para ser mas exactos se llaman MUEBLES ABACO. (PASEO DE LAS ACACIAS,MADRID)
gracias y saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento