Volver al foro
A
aupados
18/09/2014 15:15

Reclamacion, demanda a bankia por el 0,5% de comision.

¿Por qué Bankia cobra un 0,5% de comisión por amortización?

1.322 lecturas | 7 respuestas

para los que les cobra bankia este 0,5% de comisión dicen de amortización.

A la demanda, reclamación que les puse, acusan recibo de esta y que me contestaran en el plazo estipulado...

Conviene que todos los afectados hagan lo mismo, para poder defendernos mejor, la reclamación también se puede poner por Internet, atención al cliente de: www.bankia.es

Lo que digo siempre, cuantos mas seamos, mas fuerza hacemos y son 850 euros

 
A
aupados
26/09/2014 06:55

........ Si que cruz, que el personal se meta en una comunidad de bienes y ni se defienda y encima dejen la chuleen, que pasen varios años y alguno no diga nada de las fechorías que nos hizo y hace arjusa.

Pero como dices es tu cruz, ya se individualizo la deuda, y que cada uno lleve la suya y aguante su vela...

Yo en el 2011, ya sabia que mis viviendas valdrían mucho menos a la entrega de llaves de lo que pagaría por ellas, sabia que seguir de alquiler esos y estos años es ahorrar dinero, que los planes de pensiones privados que quieren nos hagamos, los llaman dinero tonto ( mira información de donde los invierten y que cobraras luego por ellos), que lastima fastidiar todo algunos, no conseguir que los tabiques no fuesen de pladur, no conseguir el suelo radiante calefactable y refrigerante, que lastima esa asamblea que pedía y reuniones, las jodieras todas malmetiendo.

Claro, que también comprendo algo, pues trabajamos con unos estafadores natos, que solo deseaban llevarse el cash... que sepan los próximos que se metan lo que les espera...

 

 Francia-Grecia. Algún turismo.

Santiago Niño Becerra -  Viernes, 26 de Septiembre

 
   
Editado por aupados 26/09/2014 7:27
 
N
Nick35
26/09/2014 00:38

Dios mío, qué cruz!

 

 
A
aupados
25/09/2014 18:32

...... yo no tengo diferencias con nadie, busco mi bien y como es normal el de todos los comuneros, y veía venir lo que paso de los nueve millones de euros del solar y lo que nos pasaría y que nos paso... y que si asistiéramos a asamblea en su día como vamos a hacer mañana y pusiesemos nuestros memoles en la sede de arjusa, no nos hubiesen estafado...., los dos arjusa/bankia.

Pero yo, ya estoy en otra, dándole valor a mis dos casas, digo valor añadido y poniéndolas muy bien equipadas.

 

......Y esperarte, que cuando me conteste el director regional de bankia, no ponga la reclamacion en el banco d españa y les diga a todos con datos los estafadores que son, el BFA, bankia, arjusa y el Banco de España el primero, que yo voy con la verdad siempre por la vida.

Que como digo llevo una comunidad de 100 vecinos en madrid sur, gratis y fija hasta lo que hago, cubiertas y mas....

De todas formas siempre pense y sigo pensando que eres algo de arjusa o parecido, o te enteras de poco..

 
Editado por aupados 25/09/2014 18:39
 
N
Nick35
25/09/2014 17:57

Aupados, en el pasado hemos tenido nuestras diferencias, pero tengo que reconocer que en este tema eres un "crack". Saludos.

 
A
aupados
25/09/2014 14:17

.............. me llaman las dos partes arjusa/bankia, uno dice que el otro no debió cobrarme esta comisión y viceversa, el tema que ya me ingresaron esa comisión del 0,5% que decían de amortización, ya tengo en dinero en mi cuenta.

.......... Ahora otra que me lió la notaría, veremos como acaba, por ineptos....

......... Que lastima no denunciáramos otras cosas mas importantes en su día, otro gallo cantaría...

 
A
aupados
19/09/2014 05:44

Ya lo explique, los afectados somos los de la comunidad de bienes, unos cuarenta, a restar  los que si financien con bankia, a estos creo no les cobran esta comisión del 0,5% de comisión de cancelación préstamo, este préstamo no entro en amortización, no puede cobrar esa comisión,  creo a esos no se la meten", no los últimos en comprar a estos les meten otros goles,, los que no financiaron la hipoteca con bankia y los que pagan al contado..., pero siempre hablando de los miembros de comunidad de bienes.

 
Repito, a este grupo de afectados, poner reclamación en bankia, para en dos meses, poder ponerla en el Banco de España.

Estos de bankia, me llego el día, lo conseguí, ya no me marcho de la entidad, pero me van a ver para los restos con dos mil lereles en cuenta, como mucho y montonazo de domiciliaciones, tarjetas y sin comisión alguna... mira los directores del ensanche y de calle potosi, que querían por todas cobrarme comisiones por movimientos de estos pisos y dale con la burra al trigo, como me decía el director del santander: están rascándose el culo toda la mañana, sin hacer nada, les dimos la arta de miles de millones y ahora un  director pordioseando comisiones, que el santander me cobraba 37 céntimos y bankia por la mitad del cash queria le diese 200 lereles.... esto es de traca lo de bankia y el Sareb, que también nos la metió bien , junto con el BFA, mismo perro con diferente collar..., que les den a todos, voy a tener en banco, menos que lo que llevo en el monedero de calderilla...

     
Editado por aupados 19/09/2014 18:15
 
S
serest
18/09/2014 19:12

Hola Aupados:

 

¿A que corresponde ese 0,5 de comisión que reclama Bankia?

 

Saludos!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento