Volver al foro
B
borja77
07/01/2010 10:31

SEGURO ASEFA

¿Qué novedades hay sobre la promoción de Asefa?

1.742 lecturas | 3 respuestas
Buenos días!

Acabo de hablar con el comercial de Asefa que se supone que va a empezar a llevar esta promoción. No estaba muy actualizado todavía porque acaban de promocionar al que lo llevaba anteriormente y él acababa de volver de vacaciones, pero me ha dicho que parece que hace un par de semanas que han recibido toda la información solicitada para someter el expediente a estudio.

Me ha transmitido bastante confianza en Arjusa y ha dicho que me llamará más tarde para confirmarme que todo lo que me ha dicho es correcto, pero que necesitaba ir poniéndose al día sobre esta promoción.

Si me dice algo digno de comentar ya os lo diré, pero en principio se supone que ya están tramitando el seguro.

Espero transmitiros un poco de tranquilidad después de la incertidumbre que había generado en las últimas semanas con éste tema.

Yo ya he hecho el ingreso.

Saludos a tod@s!
 
alvaro_lg
alvaro_lg
09/01/2010 00:23
No creo RandB, porque hay un contrato y unos estatutos de la comunidad firmados ante notario, un plan de pagos, y los justificantes bancarios de los ingresos en la cuenta de la comunidad de propietarios.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter