Volver al foro
AlfaDelta
AlfaDelta
09/01/2010 15:46

Transporte público en la zona

¿Habrá más de una estación de cercanías en Valdebebas y estación de metro subterráneo?

4.609 lecturas | 5 respuestas
Buenas a todos:

Yo también me he inscrito para formar parte de Valdebebas II y el otro día, buscando información por Internet, encontré este foro al que me uní enseguida. Muchas gracias porque es de gran utilidad irse enterando por aquí de cualquier tipo de novedad con respecto a esta comunidad.

En valdebebas.es pone que hay prevista una parada de cercanías en la parte sur, que después enlazarían con la T4. ¿Sabéis algo de si va a haber más de una estación en la zona? Para que nos pille un poco más cerca a nosotros...
También he leído que el tren de cercanías que viene de Sol tendrá destino, en 2010, en la T4. ¿Se trata de la misma línea?

¿Y en cuánto al metro subterráneo? ¿Alguien sabe si habrá estación en Valdebebas?

Si alguien controla algo más de información sobre esto, se lo agradecería.

Saludos

 
famp
famp
11/01/2010 15:22
Viendo lo que poneis por aquí, no sé si vosotros veis la urbanización muy grande o yo la veo muy pequeña , pero me da la impresión de que desde nuestra parcela a la estación de cercanías habrá, como mucho 1 km, lo que andando (muuuy despacito) sería como mucho media hora, y en autobus (en una urbanización nueva, con calles anchas y poco tráfico) 5 minutos como máximo. Así que tampoco quedaría tan lejos cercanías.

Otro tema es que yo he ido alguna vez a la ciudad deportiva del Madrid y aquello, ahora mismo, está en medio de la nada, pero bueno, con lo que ya hay (la ciudad deportiva) y con lo que van a hacer, eso lo tendrán que solucionar pronto.

PD: ya he visto a la vuelta de mis vacaciones tercermundistas sin internet que habeis creado un nuevo foro. Así me gusta, que me salgais trabajadores XD.

PD2: Feliz Año (con retraso) a todos
 
AlfaDelta
AlfaDelta
11/01/2010 13:27
Gacias a los 3!
Como dice natalolita, parece que oficialmente no hay nada aprobado, Así que habrá que esperar y tener fe en que nuestra zona esté igual de comunicada que el Sur de VBB...
De todos modos, si la línea de cercanías de Sol llegase hasta VBB, es verdad que se tardaría poquito tiempo porque por lo que he oído, de Sol a Colmenar sólo se tardará 30 minutos...
 
Stromberg
Stromberg
11/01/2010 11:59

Si la línea de cercanías llega hasta Sol, seremos el PAU que menos tarde en llegar al centro.  En 30 minutitos en la puerta del Sol!!!!

Supongo que abrirán una línea de autobús que nos lleve al cercanías... Total que en una hora en el centro de Madrid, no está mal para estar tan alejados no?
 
natalolita
natalolita
10/01/2010 15:35

Hola chicos,

oficialmente aún no hay nada aprobado que yo sepa en relación a este tema, pero si mirais la página de parquedevaldebebas.com y os meteis en plano de acceso, en el modo interactivo, se ve muy bien que la propuesta que hay es diferente a la que rondan por ahi por Internet, como la que muestra Kamen.

No se en que quedará la cosa al final... tendremos que esperar aún para esto...

El cercanias es seguro pero el metro ligero está aún por aprobarse...

Yo también escuché algo de una estación de autobuses justo donde estaría ubicada la renfe...

 
kamen
kamen
10/01/2010 11:38
Te dejo una imagen de lo que podría llegar a ser Valdebebas en cuestión de transporte público. Según parece nos va a tocar andar un poco hasta las estaciones de metro ligero y bastante hasta la estación de tren.



Puede que la imagen no sea lo que al final tengamos, pero es lo único que he visto por internet.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento