Volver al foro
O
OCEANIAE
18/02/2010 16:08

ARJUSA. VALDEBEBAS

12.150 lecturas | 52 respuestas

Hola...

Me estoy planteando incorporame a la cooperativa de Valdebebas... estoy un poco dudosa. Me gustaría que me comentases vuestra opinión.

Gracias

 
alvaro_lg
alvaro_lg
12/04/2010 00:06
madrid83 dijo:

alvarolg, te dieron plazos los de arjusa para que nos presentasen los planos?? Dices que es después de que lo apruebe la Comunidad de Madrid (yo tb lo veo bien), pero... se sabe algo de cuando se va a presentar el proyecto a la CAM??

A mí lo último que me dijeron, hace un mes aprox, es que en abril nos llamarían para la elección de la vivienda, según lo que dices, o se ha presentado ya el proyecto o esa fecha no se va a cumplir. Si es así, ya nos podían avisar a todos con un correo por lo menos.


La verdad es que no, entiendo que hasta que no se resuelvan las jodidas alegaciones a la reparcelación y se pueda inscribir en el registro la parcela, no se puede presentar a la Comunidad de Madrid. Ojalá todo vaya rápido, pero empiezo a tener dudas de que tengamos algo que ver antes del verano (esto es opinión personal). El tema es que no creo que la aprovación de la CAM vaya a ser rápida.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter