Volver al foro
J
julio_m
11/10/2013 16:00

DEFECTOS EN ZONAS COMUNES. NO OLVIDARLOS

¿Cómo denunciar los defectos de las zonas comunes?

1.616 lecturas | 3 respuestas

Hola Vecin@s:

Los defectos de las zonas comunes no debemos olvidarlos. Son muy importantes y nos costarán cuotas extras para arreglarlos si no los denunciamos.

Además de otras deficiencias, yo vi numerosas humedades en la primera planta del Garaje (Sótano 1), pues casualmente ese día cayó mucha agua de madrugada y todos los desagües del jardín tenían humedades.

Enfrente de la salida al Sótano 1 desde el portal 1, había un charco que tenían un poco camuflado con un cartón sobre el que no paraba de gotear (me imagino que también para que no se pisase en el y te pudieras resbalar).

También me pareció un poco ilógico que las paredes de los garajes las tengan protegidas con chapa para no ver las humedades, Pero, ¿no sería mejor que llegasen hasta el suelo?, paran un poco antes.

Cuando aparquemos los coches, sin querer, daremos con el morro en las chapas y las aplastaremos. No me parece normal este sistema. Deberían llevar alguna protección mejor.

Saludos.

 
Pequefli
Pequefli
19/02/2014 13:37

Buenas,

He estado buscando pero no encuentro, alguien tiene el correo del responsable de Brick para enviarle los desperfectos que no solucionaron en la primera visita?

Me han comentado que es una odisea que te hagan caso verdad? Algun truco?

Gracais,

 
F
fha1981
12/10/2013 14:08

a mi me dijeron lo mismo de una humedad en mi plaza de garaje!!

 
E
edm22
11/10/2013 23:05

Hola Julio,

Yo también vi fallos en zonas comunes, como en las escaleras de acceso a las viviendas.

 

Les pregunté a los de AVintia si los podía apuntar en la hoja y me dijo que era solo para los bienes privativos. Que las reclamaciones de desperfectos de zonas comunes vendrían a trav´´es de la comunidad de propietarios...

Supongo que esto será así, ¿alguien que lo pueda confirmar?

 

Gracias

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento