Volver al foro
G
guardian1976
31/12/2013 00:44

Otra vez el luis ignacio martinez alias...

7.204 lecturas | 7 respuestas
Que verguenza que nuestros impuestos se vayan en perdidas de tiempo cursando denuncias de este personaje que quiere un mundo limpio y verde y luego tiene un coche que contamina todos los dias cuando va a trabajar.....bueno, ahora que pones la demanda esperemos que tengas dinerito para lo que se te avecina.....que tendras nada mas y nada menos que a 220 vecinitos entre los que me incluyo que de forma anonima te van a meter un palito por el culo...
Coge mas la bici y veras como dejas de tocar los cojones a los demas
 
I
inpermun
04/01/2014 13:15

Hola a todos:

Soy un vecino de otra promoción, aún esperando la concesión de certificación definitva y LPO. He estado leyendo en los foros acerca de la suspensión cautelar de vuestra LPO, ¿podríais informarnos sobre qué ha pasado, en qué se basa?

 

Muchas gracias y todo nuestro apoyo

 
M
maravanzio4
01/01/2014 13:05

Pues yo  voy a ocupar mi casa, y de ahí no me echa nadie!

Pues yo creo que la culpa de todo la tienen los constructores y los urbanistas del ayuntamiento de madrid, si hay una leyes medioambientales para cumplir, y hacerlo como dios manda, han tenido 10 años para hacerlo bien! y según la ley! (que está planificado valdebebas desde alvarez del manzano, ) si son unos inutiles o se llevan dinero de los promotores por detrás, por permitir cosas que no se deberían de permitir ,que les lleven a la carcel a los promotores! , concejales! y lo que haga falta!( que ademas han sido los que han creado esta crisis, desde la ley del suelo de aznar pasando por el mantenimiento de la ley por zapatero). y que a nosotros nos dejen en paz, con nuestras casas! ( que la fin y al cabo ya están hechas, y el mal ya esta hecho)

Y los promotores y urbanistas que solo quieren sacar tajada, saltandose la ley, para sacar dinero, jodiendo todo, (no como nosotros, que queremos nuestras casas para vivir, que yo me  estoy pudiendo permitir mi primera casa con 53 años, y me h acostado mucho, y estare otros 30 ños para pagarla y otros 30 mi madre (60 años en total)) , que les encarcelen también, a todos!. también es culpa de promotores que se podían haber regido por la ley, mirando en cumplirla, y así no tendriamos estos problemas! (encima que es una ley , que mira mas porque los constructores(los amigos de los concejales del pp) hagan dinero, que por el medioambiente, que cumplan un par de cosas, que pide la ley no les cuesta nada, tiempo han tenido de hacerlo bien!)

Me dáis mucha pena, los que os saltáis el ecologismo, que mierda de mundo vamos a dejar! por dios!

nuestra casa es importante, y si me quedo sin ella me darían ganas de llorar, pero el daño que hacemos también es importante, y hay que evitar hacer el mayor daño posible, que harto hacemos! ( si aqui cada u no mira por si y no por el bien comun de todos, muy mal vamos,)

así que la culpa, para los que toca, concejales de urbanismos de ayto de Madrid. Primero, por urbanizar como el culo o favor de los constructores que les untan, luego a constructores y promotores por NO hacer bien las 4 cosas que se les piden, Y por llevarse el dinero crudo! ( a costa de los trabajadores que queremos una casa y del medio ambiente) y luego al luis Ignacio este ( si no tiene ningún interés) bien por mojarse! pero mal por ir contra los habitantes de la casa, y no por ir contra los delincuentes de concejales y constructores!

 

Me fastidia tener vecinos tan poco ecológicos! y me da lastima por vosotros!

la verdad me dais pena! parece que no sois conscientes del daño que se hace con el cemento y los coches! la verdad mucha pena!

 

 
6
666impreza
01/01/2014 12:31

A mí me gustaría saber más de estos temas para presentarme en un juzgado y denunciar a este adalid de la justicia.

Según el comunicado de Arjusa, al ser tema de REPARCELIZACIÓN, entiendo que afecta al bloque sur, Secundino Zuazo. Mi solidaridad con los 220, si alguien versado en temas legales tira algo para adelante, tiene apoyo incondicional.

Es mi casa, y  ningún acomodado en excedencia con mucho tiempo libre va a evitar que siga adelante con mis planes.

 
Editado por 666impreza 01/01/2014 12:32
 
F
Fede_mad
31/12/2013 14:15

¿Cual es el motivo de la denuncia ahora?

 
E
edm22
31/12/2013 12:40
Nos afecta a la promocion entera. Por lo menos a la de vb ii

A ver si nos van informando
 
B
Byron38
31/12/2013 12:16

Perdonad mi ignorancia, en que nos afecta exactamente esa denuncia? 

 

En el mail nombra la calle Secundino Zuazo, no afecta a las otras dos calles ?

 

Muchas gracias.

 
AlfaDelta
AlfaDelta
31/12/2013 11:55

Aunque es evidente, dejo constancia aquí de que también me sumo a los que le van a meter un palito o los que haga falta por el culo...

Calmémonos "guardián"; tiene que haber de todo en la Viña del Señor... y, como siempre, habla y pregona quien más tiene que callar. No puedes estar más acertado con la descripción que has dado de este personaje. Es increíble lo vacía que puede estar la gente para dedicar su propio tiempo a "obstaculizar" la vida de los demás...

Por cierto, ¿sabéis, algun@ en que se basa la denuncia de este individuo ahora?

Saludos, gracias

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento