Volver al foro
J
jmarialara
03/02/2014 21:57

Poco civismo

¿Cómo podemos evitar las pintadas en las puertas de los trasteros?

1.651 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos,

Quería comentaros la mala experiencia que he tenido hoy cuando he bajado al trastero y he visto que me han escrito con bolígrafo en la puerta. Está claro que m ha molestado muchisimo, pero lo que más m preocupa es haber tenido que pensar que haya vecinos que se dediquen a estaa cosas.
He estado hablando con el portero y m ha dicho que el ha visto también pintadas aunque en otros sitios.
Por favor si veis a alguien con este comportamiento no dudeis en recriminarselo, es muy triste pensar que entre nosotros pueda haber gente tan insensata y con tan mala educación.
 
A
antimaravan4
09/02/2014 15:23

Trollaco solitario de domingoooooooooooo.

viendo las pocas luces de algunos de la junta no me sorprenden estas cosas.

paciencia.

 
M
maravanzio4
09/02/2014 14:26

Pues es cierto, que hay muy poco civismo, a mi madre que está mayor, ningún vecino le cedió la silla en la junta, para que se sentará según me dijo, y cuando hablaban los administradores de la finca no les hacían caso, según mi hermana. que falta de educación! Por lo que no me extraña que pase esto en la comunidad, una pena la verdad, señores educación y civismo!

(a  mi a veces, se me puede ir la olla, pero es por mi enfermedad mental y para eso pongo remedio medicándome, lo que no me exime de responsabilidad, pero  intentare evitar líos, y no romper nada, ni ensuciar nada con mis fluidos corporales(prometo que lo intentaré),  ni molestar a nadie, pero  ustedes no tienen ese problema, y si lo hacen es por falta de educación , quien haya sido!)

pd:por cierto ya no somos lideres, y seguramente no jugaremos la final de copa del rey, una pena.

pd: estoy acabando mi tercer libro de poemas, a ver si éste lo público!, me he concentrado mucho los últimos meses para que salga bien. Si me ayuda a subirlo  a la red, el informático de la casa de acogida, ya os paso el enlace.

 
K
kenell
04/02/2014 14:33

No te quepa la menor duda, yo ya he visto en el ascensor del portal 2 que en uno de los carteles informativos han hecho una caricatura del portero..

 

Hay que ver qué vecinos tan maduros tenemos...!!!

 
M
Morenoman
04/02/2014 12:30

No lo entiendo , pero tu crees que habrá sido un vecino ? 

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento