Volver al foro
V
Valde_casa
06/07/2014 09:37

Fiestas organizadas en terrazas

¿Cómo evitar el excesivo ruido en las terrazas de los vecinos?

3.328 lecturas | 8 respuestas

Este es un mensaje para protestar por los vecinos que tienen terraza, en particular para aquellos que utilizan la terraza haciendo excesivamente ruido sin tener en cuenta que hay gente viviendo al lado y que es una comunidad de vecinos.

Ayer sábado en una de las terrazas de la urbanización organizaron una fiesta con la música hasta arriba y hasta altas horas, por favor, que tengan un poco más de cuidado que hay gente con niños pequeños y no tenemos por qué estár escuchando el volumen excesivo de ruido que están generando.  

 
M
maravanzio4
13/07/2014 12:52

Hablando de sinverguenzas, y las barbaridades que se hacen en nuestra comunidad!

he visto a sinverguenzas, que para acceder al garaje de los bloques de la otra zona, donde esta la rotondita, en vez de dar toda la vuelta hasta llegar a mi bloque y luego girar, se saltan y pasan por el paso cebra, como unos barbaros!, el otro día unos casí se llevan por delante, a un crio, que estaba tirando papeles en el contenedor de papeles. y encima pitaron al pobre crio, como que la culpa fuera suya, y se metieron al garaje. Y no es el unico caso que he visto que pasan por el paso cebra. 

Son unos antisistema del pp, unos PijoFachas! como la tonta de la Esperanza Aguirre, que mucho de cumplir leyes y ella tirando motos, y aparcando en doble fila, como que las leyes de tráfico, no son para ellos, ni para el carromero, ni para miguel angel rodriguez... ni para ningun ppepero borracho o drogado que no cumple las normas de tráfico, como alguno de nuestros vecinos.

porque no dona la tonta de la esperanza aguirre 10.000 euros , a la asociacion de victimas de trafico o a las feaps?, en las feaps tenemos en mi curro a 2 chicos con discapacidad por accidentes de tráfico, uno atropellado por un borracho, y así sabemos que no iba borracha el día que tiro la moto al policia. que tia mas incapaz y tonta! 

si queréis una alternativa al pp, votad SAin! y al que siga saltandose, el paso de cebra le grabo con mi movil, que tiene para grabar videos de calidad 5 minutos, cojo matricula y a la comisaría de mar de cristal, y a los del ático que hacen fiestas igual!

este barrio, va a ser un barrio cívico! no queremos pijofachas ni sinverguenzas, por aquí, que se vayan a la moraleja! ahh ¿qué no tienen dinero? encima van de ricos  y no llegan ni a PijoPobres (PP)

 
M
maravanzio4
10/07/2014 20:41

Muy bien, así se habla.

y que bien expresado, yo es que me expreso mal en prosa, porque soy mas pasional, y se  me da mejor el verso.

¿puedes dar tu opinión sobre lo que piensas de los administradores de la urbanización, y los del pp y el psoe y soraya saez de santamaría y la mier... de sombrillas que han puesto en la piscina? lo agradecería, creo que coincidimos.

si te interesa hablar en un partido emergente y que apuesta por la regeneración política como el de Sain, serías bienvenido. si te interesa ya sabes. yo y otros catequistas más, hacemos asambleas en la iglesia de las carcavas. por si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo con un privado. o pregunte después de misa.

 

 

 
H
halleck
09/07/2014 15:06

Yo lo he comunicado al administrador también. Me ha comentado que le sorprendía pero que lo pondría en el próximo correo. Luego tenemos quejas por hechos fortuitos y ésto es algo que está afectando a la convivencia de la comunidad. Nadie tiene porqué escuchar tu música o ruidos  de tus amigos a las 4 de la mañana.

 
M
maravanzio4
07/07/2014 20:14

Pues eso está prohibido, porque a partir de las 12.00 no se puede hacer ruido, a mi me paso en la casa de acogida, con unos nuevos, llamamos 3 veces a la policia, y a la cuarta cuando ya había suficientes avisos a la policia, y recogida de atestados denuncí por via judicial, les salío por un pico , y sí, eran como aquí pijosfachas del pp! que no respetan nada.

 
alvaro_lg
alvaro_lg
07/07/2014 13:58

Creo que lo más útil en estos casos sería reportarlo al administrador para que envíe un comunicado con los que se puede y no se puede hacer en terrazas/áticos, no ya por normativa de la comunidad de vecinos, sino principalmente porque hay una normativa municipal de ruidos...

En VB1 también hemos tenido problemas ya con una "fiestecita" en uno de los bajos. Yo un día lo paso por alto porque un día es un día, pero si se convierte en habitual no me voy a quedar parado. Que no es lo mismo hacer una cena con amigos un sábado noche hasta la 1 ó las 2, que montar bacanales hasta la mañana siguiente...

 
G
gringuih
07/07/2014 12:01

No sé si ese mismo ático fue el que el otro día tiró un bote de cerveza vacío desde arriba. Yo estaba cenando en la terraza y escuché a un vecino echarle la bronca en plan "los del ático, habéis tirado un bote de cerveza desde arriba!!"

Estas quejas mejor ponedlas en facebook que creo que lo leen más vecinos...

 
P
pedregal76
06/07/2014 23:17
Yo en VB2 ya he tenido la oportunidad de apreciar dicha fauna. En uno de los áticos se lleva la palma uno que organizó una fiesta un sábado a las 12:00 del mediodía y la acabó a las 16:00 del domingo y no era la primera que organizaba.

Creo que al estar cerca de la Moraleja más de uno/a se ha desubicado y se cree que se han comprado un chalet con piscina y zona chillout como alguno/a que va a la piscina con su altavoz chillout y nos deleita con unas sesiones chill que cerrando los ojos parece que estoy en la mismísima Ibiza.

Tengo fichados a unos 4 "torrentes" entre el vecindario, son pocos pero hacen mucho ruido. A ver si entre todos conseguimos educarlos.
 
A
antimaravan4
06/07/2014 21:22

¿es de vb I o II? En VBII hay una fauna "encantadora". Son pocos, pero hacen mucho ruido y son gentecilla sin estilo ni educación, que piensan que han comprado un chalé y tienen un primero interior. Son pobre gente, en realidad. Necesitan que les eduquen. Seguro que son los mismos que llenan de mierda el contenedor de cartón.

 

Lo peor es eso, los niños pequeños. Lo mejor, aunque sea duro y de miedo, es denunciar desde el principio. Estoy harto de que unos pocos manchen la vida de la mayoría. incultosssssssssss.

Suerte.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento