Volver al foro
M
MIGUEL28
18/08/2016 13:19

AVD.CASTILLA Y LEON 11 FIDERE

¿Hay vecinos de Fidere en la Avd. Castilla y León 11 en Tres Cantos?

13.263 lecturas | 21 respuestas

Buenos días a todos. No se si estoy en el Foro adecuado ya que soy nuevo en Tres Cantos. Me gustaría saber si hay gente de la urba. de AVD.CASTILLA Y LEÓN 11 que son de Fidere. Para intercambiar info.

Muchas gracias a todos/as

 
edupuentespuentesparras
edupuentespuentesparras
04/08/2021 00:28
Hola, yo soy de la misma urb, que me he mudado hace poco, hay alguien en este foro aún de la urbanización?
 
R
RRvecino
19/07/2017 20:38

A ver si alguno de los vecinos que viven en Avenida Castilla y León 11, puede aclararme la siguiente duda que tengo.

Por contrato yo tengo fijado de alquiler mensual durante el primer año 507,01 euros por el  piso + 66,24 gastos comunidad = 573,25 euros mes.

A partir del primer año, y hasta el 3 de mayo de 2019, el precio de alquiler es 527,14 euros por el piso+ 66,24 gastos comunidad = 593,38 euros.

La cuestión es como no fui a la reunió vecinal, una vez llegado el 3 de Mayo de 2019, fecha en que dejan de ser VPO, ¿Cual será el precio de alquiler? ¿Cuanto es la subida que se espera que haga fidere para estos pisos de alquier?

Saludos

 
P
ppto_1982
25/04/2017 12:27

¿Como puedo conseguir la famosa llave de la puerta junto al bloque 1? ¿Alguien que la tenga me la podría dejar para hacer una copia?

 
B
bricenodm
21/04/2017 11:19

Hola Buenos Dias, 

Vivo en Castilla y León, 11, 4. Me puedes indicar cual es el grupo de Facebook? Para seguirlo y participar un poco mas en la comunidad. Gracias

 
E
ehenar
13/12/2016 10:10

Hola Labarc, hay un grupo en facebook los vecinos de las 1000 viviendas, ahi nos ayudamos unos a otros, si alguien tiene alguna incidencia o problema la pone, te aconsejo que lo busques y te metas en el, hay muy buen royo y nos apoyamos unos a otros y se ponen cosas en común.

 
L
Labarc
07/12/2016 09:35

Buenos días! 

También soy vecina del número 11. Me parece importante organizar reuniones para poner en común temas como la limpieza, llaves, posibles desperfectos.

A lo mejor podríamos plantear buzonear a los vecinos y vecinas para saber si estarían interesados en participar de las reuniones. Si se crea un correo electrónico podrían responder y tener una base para organizar una reunión. ¿Qué os parece? He visto que todos vemos importante la reunión, y por no dejarlo caer en saco roto. 

 

Un abrazo!  

 
E
ehenar
23/11/2016 13:37

Hola Miguel28, no te puedo ayudar con el termostamo porque no tengo ni idea, pero hay un grupo en facebook que se llama “Los vecinos 1000 viviendas Tres Cantos”, hace poco tuvimos problemas con el gas porque rompieron una tuberia en unas obras de al lado y saltaron errores en todas las calderas de las casa y me ayudaron mucho.

Suerte!

 
M
MIGUEL28
23/11/2016 13:22

Alguien sabe programar el termostato de la calefacción? Por que me he leido las instrucciones y son un infierno.

 

Mil gracias

 
E
ehenar
22/11/2016 12:27

Hola Octubre, creo que tienes 2 opciones, la primera que algún vecino que la tenga te la deje o la segunda pedirsela a fidere, para que te la de di que te rompiste una pierna o algo y que es por tema de movilidad porque si no pasarán…

 

Suerte!

 
E
ehenar
22/11/2016 10:25

Hola, yo ha ido todo bien excepto el gas, cuando llame a iberdrola me dieron unas tarifas de alta y de repente ahora me llega el alta del gas que me dijeron 150 euros y han sido 185 euros mas iva, unos 220 euros!! Les puse una reclamación por inclumplimiento y veremos que dicen pero bueno, habra que jorobarse… La luz me cobraron 120. 

 
M
MIGUEL28
07/11/2016 08:46

Muy importante que sepas que por dar de alta el agua te combran una pasta y por el gas y la electricidad tambien y no te lo reembolsa nadie. A mi me cobraron con IVA por la electricidad 234 y por el gas 140.

 
E
ehenar
04/11/2016 13:38

Hola, 

Si te dan todos los datos, creo que tienes que llamar a la comercializadora para que te den el CUPS y ya esta, se da de alta por teléfono en breve, la luz y el agua no hace falta que estes en la casa pero el gas si, y luego tienes que llamar para que te pongan en marcha la caldera y lo pagas tu pero luego envias la factura a fidere y te lo reembolsan al día siguiente de enviarla, mi caldera tenia una pieza obstruida por no haberse usado y la tuvieron que cambiar y eso también me lo reembolsaron.

Yo rengo contratada 4.4 por la secadora, lavadora, lavavajillas…. etc.

Espero haberte ayudado. :-)

 
E
ehenar
19/10/2016 12:29

Hola Octubre 2016,

¿Te han mandado el borrador de Castilla y León 11 o el de Avenida de Madrid?

Yo pago 558 con algo y ahi va incluido todo (creía que alquiler y comunidad, IBI creo que no se paga, pero ahora que lo dices lo mirare), si te han dicho que 575 dentro de ese precio viene incluido todo asique no te preocupes, es el piso en Castilla y León 11, creo recordar que me salía a 575 en Avenida Madrid pero en el precio que dan te va incluido todo.

Un saludo.

 
M
MIGUEL28
19/10/2016 09:42

A mi la puerta de entrada me funciona bien, vamos creo que jamás me ha fallado pero la puerta del portal 1 está rota desde el principio y no tiene pinta de que quieran arreglarla. Luego no se en el portal 2 pero en el 1 la limpieza es muy floja suelo siempre sucio y el portal igual.

Tenemos que organizarnos y pedir cosas a la propiedad ya que si es por ellos nos quedamos como estamos.

 
E
ehenar
19/10/2016 08:04

Hola RRVecino, cuando yo entre la llave ni giraba, de un día para otro se llevaron la cerradura y la arreglaron (como hace un mes o tres semanas creo recordar), a mi ahora me va de cine, tal vez sean algunas llaves defectuosas, por ejemplo a mi la del garaje me iba super mal… 

 
R
RRvecino
18/10/2016 21:00
Buenas,

Ehenar, ¿pero la puerta de la portería no la han arreglado? Yo la veo igual. El problema es que las llaves de esa puerta a muchos vecinos, incluido yo, no nos funciona. Es como si la llave, la copia u original , fuese defectuosa. No es q la cerradura este floja en la puerta, que también lo está, sino que la llave no funciona directamente.

Lo de organizar reuniones me parece bien, a ver si sois capaces de organizarlo y veremos q sale.
 
E
ehenar
17/10/2016 12:41

Hola, También vivo en Castilla y León 11, a mi me encanta el barrio y estaría muy bien lo de las reuniones, creo que en otras promociones lo hacen, con respecto a las puertas yo escribí a fidere varias veces y finalmente  les dije que o arreglaban la cerradura de la entrada o que me mandasen la llave del portal 1 y al día siguiente estaba ya bien, hay que ponerse pesados para que hagan caso a los arreglos… 

Hay para tender en cada planta un espacio, es comunitario pero es un poco coñazo ir hasta alli por lo que es verdad que terminas tendiendo en casa… das de alta todos los suministros que es un pastizal pero la puesta en marcha de la caldera te lo devuelven en cuanto les envias la factura, en mi caso tenía una pieza obstruida y tuvieron que cambiarla por lo que subio bastante y también la pagaron.

Yo pago 558 al mes y creo que sube a 600 o 610 al año y se queda asi hasta que se ejecute la compra, cuando alquilas te dan a elegir si quieres armarios empotrados, la separación de la cocina y los electrodomesticos, sin ningun tipo de coste adicional.

Hay varias diferencias entre avenida madrid y casitlla y león, en castilla y león cada uno tiene su propia caldera, en el otro es comunitaria con contadror individual, lo bueno es que tienen terraza cosa que en castilla y león no, pero la terraza se la quitan en espacio al piso por lo que es más pequeño (por los que yo vi)… 

Por el momento llevo un par de meses ya y estoy muy agusto, ningun problema con vecinos ni nada.

 

Un saludo.

 
M
MIGUEL28
14/10/2016 15:31

Buenas tardes.

RRvecino ya tengo la famosa llave. Efectivamente soy del portal 1 por lo que me es muy útil.

Podríamos poner unos carteles o algo en el ascensor para poder organizarnos ya que si que veo que hay temas que podríamos tratar. Tema limpieza puerta de entrada que está rota etccc…..

Octubre2016. Yo los pisos a 525 ni los vi. Vamos que me dijeron que ya no eran a ese precio o que ya se habían alquilado todos. Yo pago 564. que yo sepa todos son iguales y la separación decides tú si la quieres o no. Yo por ejemplo no la tengo, no me interesaba.

La distribución está bien y la hab. principal es grande.

En general está bien, lo único que no me gusta es tener que colgar la ropa dentro de casa por que aunque tengamos secadora no me gusta.

 

 

 
R
RRvecino
11/10/2016 21:07

hola,

  1. Hasta donde yo sé y llevo tiempo y conozco a varios vecinos en diferentes plantas, no tengo conocimiento de que existan reuniones.
  2. Las llaves de la puerta de la basura, que me imagino por contexto que vives en el portal 1, sólo la tienen algunos vecinos. Fidere no dío llaves para esas puertas, supuestamente por que decía que así no se controlaba la gente que había en la comunidad al no tener que pasar por la porteria. El portero la tiene, pero no la presta para hacer copia (Un sin sentido). Si quieres conseguir esa llave tendrás que pedirsela a algún vecino que la tenga y te deje hacerle una copia. Al principio solo la tenían los que tenían alguna minusvalia, ahora la tienen varios vecino la llave codiciada. Es cierto que si vives en el portal 1 esa llave es fundamental, por que sino o te recorres toda la comunidad para salir o tienes que salir por el garaje forzosamente.
  3. Aparte claro está que la llave de la porteria o de la puerta principal, algunos como a mi ni me funcionan, ninguna copia, porque las copias que me dieron eran tan malas desde fidere o la cerradura de la porteria ya está tan forzada por el mal uso que a mi no me funciona. Yo solo puedo entrar por la puerta de la basura con la llave especial, o por el garaje.
  4. Si consigues que la gente se organice lo vemos, porque desde luego hay muchos temas a tratar.

Perdon por el retraso en contestar.

 
M
MIGUEL28
13/09/2016 18:02

Mil gracias por contestar. Quería saber si los vecinos se han organizado en alguna reunión o si hay algo tipo sindicato para hablar de cosas que podrían arreglar o cambiar. Por ejemplo puerta q hay para sacar la basura y no tener q salir por la puerta del garaje. En otras urbanizaciones se han organizado. Muchas gracias

 
R
RRvecino
10/09/2016 13:34

Buenos días,

Si, hay gente viviendo. Entre ellos yo. ¿Qué necesitas saber?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento