Volver al foro
A
anacanas
06/02/2022 15:35

Nuevas promociones chalets

¿Alguna promoción de chalet de obra nueva en Tres Cantos?

3.524 lecturas | 6 respuestas

 

Hola!!

Estamos pensado en mudarnos a tres cantos. Nos gustaría un chalet de obra nueva en urbanización cerrada. Con gente joven y niños a poder ser jajajaja! No se si conocéis alguna promoción, en internet no encuentro nada. también me gustaría saber si hay vida x allí, bares, parques, servicios públicos. Muchas gracias 

 

 
A
anacanas
09/03/2022 11:44
Vuelvo a la carga con este tema. Estamos ya casi decididos, pero hay algo que aunque no es muy relevante me gustaria saber. Yo es que vengo de una ciudad dormitorio (Guadalajara) que es demasiado "tranquila". Me gustaria saber si entre semana, un martes a las 20:00 te puedes bajar a tomar una caña o ver el futbol y hay gente. Sé que los fines de semana hay mucha actividad, sobre todo con niños, pero me preocupa que de lunes a viernes esté paradito. Estoy viendo que cada día abren un bar nuevo, q está genial, ¿q tal están?
 
K
kini_calderon
11/02/2022 11:31
De nada. Tres Cantos se caracteriza por ser mayoritariamente de gente Joven. La piramide de población aquí siempre ha sido caracteristica de ello, distinta al resto. Con respecto a los planes del ayuntamiento yo desconozco los plazos. Lo han anunciado bastante cómo presentación política para que les volviéramos a elegir para esta legislatura. Con respecto a poder hacer vida diaria a pié, yo te digo que sí. Yo lo hago a diario, para las zonas más alejadas cojo la bici, que es el medio que hago para hacer la compra, con eso te digo todo. Cómo te dije antes, incluso para las actividades extraescolares muchas las hacen el los parques. Alguna vez que he tenido la mañana libre he visto a los chavales con los profesores. Aunque ya sabes, que siempre hay gente que coje el coche para ir a la tercera boca-calle, jajaj. Hay bastante oferta de colegios al lado de la zona nueva. Para la edad que tienen tus hijos, puedes buscarlos en Google. Públicos: Colegio Ciudad de Columbia, Colegio Carmen Hernández Guarch. Privados: Humanitas y Colegio Nuestra Señora de la Merced. El colegio que mencionas Casvi Americano ese sí que está bastante lejos del núcleo y tendrías que ir en coche, al igual que el famoso Kings College. La mayoría de niños del cole vivirán en Tres Cantos, aunque también vienen de Colmenar Viejo y Alcobendas. Si vais a plantar árboles supongo que lo haréis con la Asociación de la recuperación del bosque autóctono ARBA al lado de la valla del monte preservado del Castillo de Viñuelas, es una de las zonas más alejadas de la ciudad al lado de la segunda fase. Disfrutar. Al final Tres Cantos cuando te lo recorres un par de veces te terminas memorizando el cómo es.
 
A
anacanas
09/02/2022 10:36
Hola! os agradezco muchísimo que os hayáis molestado en contestar y de manera tan extensa. Es información muy valiosa. Aprovecho para seguir abusando de vuestro conocimiento ya que veo que sabéis de lo que habláis. Para nosotros también es importante poder hacer la vida diaria a pie, es decir, colegio, actividades extraescolares, etc. Me da la impresión de que hay gente joven, mis hijos tienen 6 y 4 años, y me gustaría que ellos también puedan hacer allí su vida cómodamente. Soy poco fan del coche. También estábamos mirando como opción de colegio el Casvi Americano, pero me gustaría saber si los niños de ese cole viven en tres Cantos. He visto que hay planes muy interesantes como el Paraninfo y la familyteca, ¿qué plazos se manejan? El otro día fuimos a dar una vuelta, pero nos perdimos un poco no sabíamos donde ir. El 19 vamos a ir a plantar árboles, jajaja
 
K
kini_calderon
09/02/2022 00:51

Con respecto a la otra pregunta de “Sí hay vida aquí”, la respuesta general es que sí. A parte de que Tres Cantos cuenta con las zonas antiguas plenamente llena de servicios, con respecto a la zona nueva te diré, que depende de donde vayan a estar ubicados tus futuros chales, porque no es lo mismo que estén al lado de la arteria principal “Av. de España” que esa zona ya está empezando a tener todos los servicios: Ya cuenta con bares, clínicas dentales, pastelerías, panaderías, fisioterapia, coviran, gimnasio, paradas de bus, administración de fincas, etc. No te puedo decir lo mismo de las zonas más alejadas de esa avenida, las que no están edificadas, que basicamente son viviendas y zonas sin construir (campo). Te vuelvo a recomendar que lo mejor es que te des una vuelta en persona y lo compruebes por vosotros mismos.

Con respecto a los parques, en la zona nueva, hay muchos y variadas opciones, los hay con columnios, amplios paseos campestres, y cada vez más, de hecho hay proyectado un plan de naturaleza que se irá ejecutando poco a poco, hacer más caminos, puentes de madera, una playa artificial, un paseo al lado del río, etc. Eso en la zona nueva.

Pero es que en la zona antigua hay un parque central, con muchos caminos, un polideportivo con muchas dotaciones y con un lago muy bonito, y más caminos que conectan con la valla del pardo y te puedes ir a Alcobendas en bici, Colmenar viejo, Gualix de la sierra por esos caminos… en fin, yo vendiendote mi pueblo que te puedo decir, me encanta la naturaleza y estoy encantado el poder salir de mi casa y en un rato estar paseando con las vacas en la naturaleza. Te dejo una foto de la avenida principal de la zona nueva cómo ejemplo de algunos servicios que hay.

 
K
kini_calderon
09/02/2022 00:40

 
K
kini_calderon
09/02/2022 00:38

Buenas, pues a ver, chalets y viviendas unifamiliares se están construyendo bastante, y algunas promociones están entregadas ya hay gente viviendo en ellas. Lo que no te puedo decir es si las que se están construyendo es porque ya hay inversores (gente que la haya comprado) o sea con vistas a vender. Te digo que probablemente sea lo primero porque ya no hay ninguna promotora en los tiempos que corren que sin tener una base sólida y finaciera de gente interesada (compradores que han dado la señal) se pongan a construir (esos tiempos ya no existen). Mi consejo es que vengas físicamente por aquí y te des una vuelta. Yo vivo aquí en la zona nueva y siempre veo un nuevo cartel de chalets o viviendas unifamiliares. No paran de construir, siempre hay una obra nueva. Yo te adjunto las fotografías de dos promotoras, y de la zona de los chalets. Y así tienes un punto de partida.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento