Volver al foro
A
asanchezb
27/08/2020 17:16

Estilo de vecinos

¿Qué tal se vive en el residencial de la promoción Arqum Dos Hermanas?

1.343 lecturas | 1 respuestas

Hola! mi pareja y yo estamos pensando en comprar un adosado en Arqum, pero mi principal preocupación son los ruidos que puede haber en la azotea, porque no todo el mundo es igual de respetuoso. También es un poco lo mismo con la intimidad de la azotea, que al tener tan bajita la barandilla se ve perfectamente al vecino de al lado, aunque esto se puede solucionar con un seto o una celosía. ¿Habéis pensado en esto? ¿Creéis que sera un residencial tranquilo? ¿Qué idea tenéis de uso de la terraza?.

Respecto al tema de la piscina, ¿os han dicho si van a hacer un lavado de cara de las partes comunes? porque entiendo que llevan varios años construidas. ¿No sabemos cómo lo van a hacer?

 

Gracias a todos!

 
A
Adbater
03/09/2020 10:27
Buenas!

En mi opinión no creo que sea un problema lo que comentas de los ruidos en la terraza. La mayoría de vecinos harán vida en los patios y la terraza quedaría como segunda opción si sois más invitados o queréis mas intimidad (piensa que es una tercera planta y muchos escalones).

Por otra parte desde la promotora me confirman que el perfil de compradores son personas de entre 35 y 45 años, y en una mayoría parejas con hijos.
Pienso que no debería ser un residencial ruidoso, yo he vivido en otro residencial similar y no he tenido problemas de ruidos.

De las zonas comunes te puedo decir que la pisicina está construida y en funcionamiento, piensl que la entregarán tal cual, lo que sí arreglarán son las zonas verdes que se encuentran ahora llenas de materiales de obra y las deberán acondicionar.

Si tenéis más dudas, ya sabéis que aquí estamos para orientaros!
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento