Volver al foro
B
Benitocamelad
28/02/2019 18:33

Menudo negocio que tienen montado

¿Cómo afectará la polémica asamblea y las decisiones del comité de la promotora en los costos de las obras en mi hogar?

4.058 lecturas | 23 respuestas
Después de ver la penosa asamblea de ayer y encerrona estos de la promotora nos toman el pelo cualquier cambio sale más caro que si lo contratas fuera he pedido presupuesto para las persianas eléctricas y salen un 25 % más barato que lo que cobran ellos y todo igual nadie Le importa si el suelo radiante alguien lo pone más barato yo por mi parte voy a denunciar la votación de ayer no se dijo hasta después de dar el resultado al final de la asamblea que había que pagar este año
 
A
Anonimosiete
11/03/2019 08:07
Pero eso será quien este dispuesto a psgarlo. Nadie puede obligar a que un socio se quede con un trastero más grande si no puede pagarlo.
En los contratos poner que compras la casa con garaje y trastero con un precio cerrado, de ahí ya que quieran sacar dinero gratuitamente no es nuestro problema. Aún no me ha tocado elegir pero no tengo intención de paga dinero extra se tendrán que amoldar a lo firmado.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter