Volver al foro
E
Eraser
20/03/2019 21:54

Reunión Junta Rectora

¿Cómo podemos plantear una queja formal ante la junta rectora por las últimas decisiones tomadas?

4.480 lecturas | 33 respuestas

 

Buenas tardes,

Alguien conoce a algún miembro de la junta rectora para ver la posibilidad de poner una queja o recoger firmas para plantear una junta extraordinaria y comentar aspectos que estamos viendo en las últimas semanas?

- eliminación de forma unilateral de molduras

- eliminación del gres porcelánico de las memorias de calidad (ahora es mejora)

- imposibilidad de elegir griferia, inodoros, bañeras, puertas (no digo que podamos escoger entre 20 referencias, pero, ¿tanto cuesta poder hacerlo entre 3-4  referencias de cada cosa?)

De verdad, no pretendo que cada cooperativista pueda escoger su piso a capricho, somos muchos. Pero tener que agachar las orejas en todo y no poder hacer nada es frustrante.

Tanto tarda un albañil en alicatar un azulejo u otro, tanto  cuesta poner un baño u otro, tanto una puerta u otra, tanto un flotante de mayor calidad u otro. No creo que sea un problema de tiempo, cuando encima hablamos de mayor facturación para Jorge Fernandez e, imagino, para la gestora en forma de comisiones.

Hay quien comentó si poner una queja en Consumo, una denuncia via abogado, una queja formal, pero finalmente nadie más ha comentado nada.

Yo me apunto a hacer algo, un poco de ruido, poder plantear alguna solución a un problema real de 100 familias. Alguien sabe si con un 25% de los votos se puede solicitar una junta extraordinaria para exigir explicaciones?Y quién es la Junta Rectora que ha “luchado” por nuestros intereses? 

Siento esta negatividad, pero creo que debemos hacer algo. No hacer nada y quedarnos sin explicaciones es como no ir a votar y quejarnos de quién haya salido escogido.

 
B
Benitocamelad
21/03/2019 10:03
Y los suelos de tarima flotante de roble y nos ponen un laminado, los precios de garages y trasteros,si no se venden los locales comerciales los vamos a pagar nosotros el día de escriturar. Ayer ya fue la última fuy a JF a terminar de elegir baldosas y me dicen que se equivocaron el otro día que elegí columna en la cocina me dijeron que era el mismo precio y ahora que tiene suplemento. Esto no es lo que yo al final del 2016 compré y me dijeron que era el 7 para elegir garaje y trastero y ahora que soy el 10 si en 2016 era el 7 como ahora soy el 10 yo si voy a llamar un abogado
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter