ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Arrobitxulo S. Coop.
Arrobitxulo S. Coop. se convertirá en tu espacio perfecto para vivir. La promoción consta de 100 viviendas distribuidas en 2 bloques de planta baja + 4 alturas, uno con 35 viviendas distribuidas en 3 portales y el otro con 65 distribuidas en 6 portales..

Características de los electrodomésticos

Actualizado 09/04/2019
348 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2019
4 mens.
Usuario Circunstancial
08/04/2019 16:02

Kaixo:

Como ya sabeis los electrodomésticos de la exposión no son los que nos van a poner, aunque he insistido todavía no saben cuales nos van a incluir, pero van a ser “mejores” y de “primeras” marcas. Me preocupa que si cambian de Zanussi a Bosch, vayan a ponernos electrodomésticos muy básicos, ya que es una marca más cara (prefería Balay que es del mismo grupo BSH pero más asequible).

Creo que hay ciertas características que para mí tendrían que tener si o si:

En general y como ponía en la memoria de calidades que el acabado en acero sea antihuellas.

-El frigorífico combi con congelador no frost, clase A++ o A+++ (ya que es el electrodoméstico que más consume de la casa), y que sea alto (hay desde 175 a más de 2 metros) para que tenga la mayor capacidad posible en litros (sobre todo en el congelador).

-Placa de inducción de nuevo clase A++ o A+++.

-La lavadora que se también secadora (ej: 10kg x 7kg), con programas cortos de temperatura regulable y funcionamiento en diferido.

-Lavabajillas con interior de acero inoxidable y con algún programa corto a temperatura alta.

-Horto con ventilador e interior negro con limpieza por pirolisis y/o aqualisis.

-La campana que tenga varias potencias y importantísimo que tenga válvula antiretorno. (Estoy dudando si poner en vez de decorativa una telescópica integrada en un armario superior grande).

-Microondas con interior de acero inoxidable con grill. (Por cierto me han dicho quel microondas no entra ya que es una mejora de la cocina en columna).

¿Se os ocurre algo más?

 

feb.-2019
40 mens.
Usuario Ocasional
08/04/2019 16:17

Me temo que se comprarán todos los electrodomésticos iguales para las 100 viviendas y así conseguir un precio mínimo que encaje con el presupuesto de cocinas dado, y si queremos algo distinto…. ya sabemos lo que toca …....

jun.-2017
51 mens.
Usuario Habitual
Usuario  8441
08/04/2019 19:42
Nosotros hemos estado hoy en la cita de JF y nos han dicho que van a ser zanussi.
abr.-2017
37 mens.
Usuario Ocasional
09/04/2019 11:29

La verdad que despues de estar en JF he de decir que estoy bastante feliz. Ante cualquier cambio, ningun problema, tanto si se quiere poner algo diferente como la opcion de no ponerlo. La cocina, posibilidad de modificarla a tu medida y la variedad de ceramicas me parece importante.

En otras promociones nuevas no te permiten salirte de lo ofertado por la promotora, en la gran mayoria solo te dejan la posibilidad de elegir colores de pintura, colores de suelo y ceramicas y poco mas dentro de un solo modelo. En algunas promociones ni posibilidad de cambiar.

Por mi parte, agradecer supongo a todos los que han hecho posible tanto el cambio del suelo radiante como el poder elegir la casa entre tanta variedad y a la gestora por hacerlo posible.

sep.-2008
766 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2019 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Política de Protección de Datos  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |