Volver al foro
A
Arrobitxulu
08/04/2019 16:02

Características de los electrodomésticos

¿Qué características deberían tener los electrodomésticos de una vivienda?

1.970 lecturas | 3 respuestas

Kaixo:

Como ya sabeis los electrodomésticos de la exposión no son los que nos van a poner, aunque he insistido todavía no saben cuales nos van a incluir, pero van a ser “mejores” y de “primeras” marcas. Me preocupa que si cambian de Zanussi a Bosch, vayan a ponernos electrodomésticos muy básicos, ya que es una marca más cara (prefería Balay que es del mismo grupo BSH pero más asequible).

Creo que hay ciertas características que para mí tendrían que tener si o si:

En general y como ponía en la memoria de calidades que el acabado en acero sea antihuellas.

-El frigorífico combi con congelador no frost, clase A++ o A+++ (ya que es el electrodoméstico que más consume de la casa), y que sea alto (hay desde 175 a más de 2 metros) para que tenga la mayor capacidad posible en litros (sobre todo en el congelador).

-Placa de inducción de nuevo clase A++ o A+++.

-La lavadora que se también secadora (ej: 10kg x 7kg), con programas cortos de temperatura regulable y funcionamiento en diferido.

-Lavabajillas con interior de acero inoxidable y con algún programa corto a temperatura alta.

-Horto con ventilador e interior negro con limpieza por pirolisis y/o aqualisis.

-La campana que tenga varias potencias y importantísimo que tenga válvula antiretorno. (Estoy dudando si poner en vez de decorativa una telescópica integrada en un armario superior grande).

-Microondas con interior de acero inoxidable con grill. (Por cierto me han dicho quel microondas no entra ya que es una mejora de la cocina en columna).

¿Se os ocurre algo más?

 

 
K
Khaynne
09/04/2019 11:29

La verdad que despues de estar en JF he de decir que estoy bastante feliz. Ante cualquier cambio, ningun problema, tanto si se quiere poner algo diferente como la opcion de no ponerlo. La cocina, posibilidad de modificarla a tu medida y la variedad de ceramicas me parece importante.

En otras promociones nuevas no te permiten salirte de lo ofertado por la promotora, en la gran mayoria solo te dejan la posibilidad de elegir colores de pintura, colores de suelo y ceramicas y poco mas dentro de un solo modelo. En algunas promociones ni posibilidad de cambiar.

Por mi parte, agradecer supongo a todos los que han hecho posible tanto el cambio del suelo radiante como el poder elegir la casa entre tanta variedad y a la gestora por hacerlo posible.

 
8
8441
08/04/2019 19:42
Nosotros hemos estado hoy en la cita de JF y nos han dicho que van a ser zanussi.
 
A
Astiga
08/04/2019 16:17

Me temo que se comprarán todos los electrodomésticos iguales para las 100 viviendas y así conseguir un precio mínimo que encaje con el presupuesto de cocinas dado, y si queremos algo distinto…. ya sabemos lo que toca …....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento