ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cuidado con el Perro

Actualizado 16/03/2004
309 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
105 mens.
Usuario Habitual
04/03/2004 09:19
Bueno días a todos. Solo quería avisaros que ya podeis tener cuidado si os acercais por la obra. Yo me he había colado un par de veces para ver de cerca los pisos y tal, y no había tenido problemas. El caso es que ayer por la tarde me acerqué a ver como van las cosas, y a dos metros de llegar a la primera casa me aparece un cacho de bestia negra que no me lo hice encima de milagro!! (no quiero risas eh!!). Madre mía que pedazo de perro, tiene más cabeza que cuerpo el cachorrito.
Afortunadamente el guarda apareció cinco segundos despues y le trincó de la correa, q si no se me come el bicho ese.
Así que mi gozo en un pozo. Lo único que me dió tiempo a ver es que ya han dado el yeso en muchos de los tabiques y estan poniendo las ventanas. Os digo yo que en un par de semanas o tres se van a liar a poner los suelos... esto marcha!!!
Iba a hacer alguna fotillo, pero como comprendereis...
Salu2 a todos.
mar.-2004
204 mens.
Usuario Habitual
  SoC04
16/03/2004 09:15
Hola Fraber:

Por desgracia la bestia esa que hay pegada a la caseta a mi tampoco me dejó colarme en las obras y no eres el único que casi se lo hace encima, yo sali corriendo y casi me dejo los cuernos en la valla del salto que di.

El que vigilaba la obra era un marroqui que no tenia ni idea de castellano y no hubo manera de convencerle para colarnos y para colmo el único hueco que había antes abierto casi en la otra punta de la obra, lo han cerrado.

Nos conformaremos con verlo desde la calle San Pedro.

Salu2
sep.-2003
75 mens.
Usuario Habitual
16/03/2004 10:52
Hola vecinos, veo q teneis problemas para colaros en la obra, yo personalmente no recomiendo ir fines de semana ni pasadas las siete de la tarde entre diario, yo cuando me he colado lo he hecho entre diario entre las 6 y las 6 y media, los obreros acaban de terminar de currar e incluso hay alguno todavía haciendo alguna cosita, si te ven no suelen decir nada (al menos a mi no) a no ser q te metas en algun sitio q no debas, q esten trabajando o algo así, a esa hora el perro no está suelto ya que todavía queda gente trabajando o están saliendo, y hay huecos en las vallas.
Mejor q te vea un obrero q el perro ¿no?
un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+