Volver al foro
S
SoC04
24/03/2004 09:10

COMO VAN LAS OBRAS¡¡¡¡¡

¿Existen distintas medidas de pisos?

736 lecturas | 7 respuestas
Hola foro.

El jueves, aprovechando que por la tarde no curre me pase por las obras con la intención de conseguir colarme de una vez por todas... y.... lo consegui.

Había un hueco en la calle San pedro y de allí directamente otro en la obra, me colé por la supuesta ventana del salón del bajo del bloque de arriba, y me fui a la otra parte del portal, subi las escaleras al 1º y vi baños, cocina, salon, .... vamos, todo.

Lo que peor me sentó es que en el salón las tomas de luz, hay dos, están en las paredes en vez de en el techo y claro, si queremos poner lámparas como todas las personas normales pues tendremos que hacer rozas como locos.

Por cierto, haber si alguien me puede aclarar una duda. ¿Hay distintas medidas de pisos? El mio es de casi 80 m2 pero en el que yo entré me parecía mucho más pequeño.

Bueno, la proxima vez que consiga colarme me llevaré el metro y la cámara de fotos y video y colgaré lo que pueda en la web.

Salu2
 
V
vicente24
29/03/2004 10:35
Q pacha vecinos!
Pos ná yo tb conseguí entrar un finde con mi novia por uno de los bajos. La pena es que me llevé la cámara, pero me quedé sin pilas :-(. Bueno pa la próxima, si el perro y/o segurata lo permiten...
Por cierto, sabeis alguno cuando abren el centro comercial?.
Saludetes!
 
F
fraber
24/03/2004 18:05
Ke hay gente.
A ver si me entero SoC04. Has entrado por el comedor del Bajo que esta en la parte de mas arriba?? en la esquina??.. Esa es mi casa!!!!! te voy a meter una denuncia pa que me pagues lo que me queda de mejoras!! ja ja ja ja!!! .. . . es broma corcho.
Si no recuerdo mal mi casa tiene 88 m o algo así, la verdad es que cuando pregunté en Larcovi solo quedaba esa y otra así que tampoco es que eligiese mucho.

Yo de momento he desistido de colarme. Más que nada porque como me ha trincao dos veces el guarda con el dinosaurio ese que llamais vosotros perro, en cuanto me acerco por allí se sienta hasta que me monto en el coche y me largo.
Pero bueno, es cuestion de dejar pasar un par de semanas e intentarlo de nuevo, eso si, con mi camara en el bolsillo claro.

Por cierto, algo de lo que no hemos hablao nunca, y que en el fondo no tiene importancia, pero como andará la media de edad??? Yo 25.

De akí a na, vamos a tener que juntarnos una tarde tos los que podamos pa ir conociéndonos, ver como van las obritas.. y alicatarnos de mahou en el bar de enfrente!!!!

Un saludo.
 
S
SoC04
24/03/2004 15:30
Hola angema. Cuando sepa con seguridad que voy a ir, te doy un toque en el foro y te digo a qué hora pasaré. Eso si tienes que entrar. Si el perro está atao al lado de las casetas, hombre¡¡¡ No ves que las vayas están rotas y entra y sale de ahi quien quiere, si lo sueltan se escapa el bicho.

Por cierto, dices que eres de la fortuna, ¿como es la vida en el barrio? no se porque siempre la Fortuna ha tenido muy mala fama por eso de la raza gitana, los quinquis y como está las mimbreras por ahí cerca. Pero yo soy de la opinión de que no es para tanto, al fin y al cabo ya hay gente buena y gente mala en todas partes.

Ya me contarás algo.
 
A
angema
24/03/2004 14:24
hola otra vez, SoCO4 mi piso es el 1ºC del portal Nº5,bueno puedo ir el viernes total vivo en la fortuna , pero no te aseguro que pase dentro que yo con el perro me cago (perdon),pero dime la hora a la que vas a venir y por lo menos nos conocemos.¡¡¡¡como mola!!!!

Saludos
 
D
davidalpa
24/03/2004 12:25
A mi me ofrecieron en principio un bajo, que tenía algo más porque le contaban el patio, aunque no se si todos los bajos tenían... pero luego quedó libre un tercero de los de pobre, que son 72 metros cuadrados útiles, y lo cogimos. Y también sé que los áticos tienen bastante más superficie, no sé si sólo se incrementa por la terraza... pero en los planos te puedes hacer idea...
Ya veo que las obras van viento en popa, según contáis, pero no he tenido ocasión de ir...desde hace mucho, y siempre cuando no estaban trabajando, pero ahora con lo del perro, me parece que lo voy a tener difícil. Si alguno visita la obra, rogaría que se llevara una cámara y se las mandase al webmaster para que podamos disfrutarlas todos... los que no tenemos ahora oportunidad.
Muchas gracias y....Saludosss...cordialesss...
 
S
SoC04
24/03/2004 12:24
Hola angema, tu de que piso eres? es que creo que eres de los más grandes, vamos dos metros más que el mio pero creo que también los hay más pequeños.

A mi también me dio rabia no llevarme la camara porque habia mucha luz y se hubiese grabado genial, creo que el viernes voy a intentarlo otra vez. No creas que yo valgo, que va¡¡¡ lo que pasa es que iba con mi chico y el se metio para dentro y yo me quede vigilando, vamos que me sentia como el fugitivo y cuando salio y vimos que habia todavia por ahí obreros y que no decian nada pues decidi que yo también me metia a ver como serán nuestras futuras casas. Te cuento un poco vale? Entramos como he dicho antes en el bajo que hay arriba, es decir en la calle san pedro y que son lso más adelantados, porque el mio aparte de estar lejos esta todavia sin ventanas y sin alicatar. Los baños son bastante majos, el de la habitación principal es beig con una cenefa en el centro y tambien está puesta la bañera. El de fuera es azul, hasta la altura de la bañera es oscuro y luego claro. Las cocinas con blancas con la raya mostaza y el suelo es como de color barro cocido. no está mal.

Ya están todas las salidas de la luz y las tomas colgando, donde supuestamente iran enchufes,llaves de luz, etc. También vi los enganches donde irán los radiadores. Y el patio interior es bastante majo, imagino que alli nos colocaran los tendederos.

Oye si te animas, vamos el viernes y entramos a lo mejor asi no te danto yuyu colarte en un sitio que al fin y al cabo va a ser tuyo o de un vecino.

Salu2
 
A
angema
24/03/2004 10:34
hola SoCO4,me alegro que hallas visto los pisos pero........no nos des envidia.Ya podias haberte llevado la camara para hacer unas fotillos.
Espero que sea pronto cuando vuelvas a entrar y hacer esas fotos.La verdad ya me gustaria a mi colarme pero no sirvo para ello.
Respecto a las medidas de los pisos solo te puedo dar las del mio 82,80 no se como seran los demas.

Un saludito
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2004)
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento