Volver al foro
A
angema
19/04/2004 20:10

fecha de entrega II

606 lecturas | 4 respuestas
hola a todos, he llamado a larcovi y me han informado de que la fecha de entrega es la misma que dieron al principio diciembre si alguien en su contrato tiene otra cosa distinta es que ha habido un error es lo que me han dicho , y que las obras van segun lo previsto.

Osea que juanyraquel y merceydavid mirar a ver lo del contrato no puede ser que unos tengamos una cosa puesta y otros otra.


Un saludito a todos
 
S
SoC04
20/04/2004 10:46
Angema,

Te aseguro que mis amigos recibieron el piso, junto con otros cuantos vecinos que también quisieron quitarse la mella de hacienda en el 2003 y poder desgravarse en Hacienda este año. Y les faltaba un permiso con el cual se va a Gas Natural, Canal de Isabel e Iberdrola para contratar todas las cosillas. Fijate que no podían usar ni el ascensor....

Lo suyo era mucho más complicado que lo nuestro ya que los accesos a Arroyoculebro estaban practicamente cerrados todos y por eso tardaba más de lo normal.

¿Confias en que las constructoras hagan todo por la via legal? Espero que no, porque siempre se sacan un as de la manga. ¿O acaso las mejoras son legales?

SAlu2
 
A
angema
20/04/2004 10:10
Hola soC04, los pisos no los pueden entregar sin la cedula de habitabilidad, si pasara algo los responsables seria la constructora y no creo que quieran pillarse asi.

Salu2
 
S
SoC04
20/04/2004 08:47
Hola a todos,

Con respecto al contrato visado por la Dirección, sí, yo lo pedí cuando fuimos a firmar la poliza del seguro. Y en Larcovi y en Valdepelayos deben conocerme como para invitarme a cenar, porque me paso los meses dando la brasa. Claro como siempre te dan largas al final me he cansado y los he mandado a ..... freir puñetas.

Las palabras textuales de una chica de Larcovi fueron "no esperes que te den ese contrato, nunca vamos a recogerlos y la Comunidad los archiva en un cuarto y no los envia"

Toma ya¡¡¡¡ eso es responsabilidad de constructora.

Por cierto, si todo va como se espera en diciembre firmaremos escrituras. La obra va muy bien, pero por unos amigos que tengo en la promoción de arroyoculebro, el problema viene cuando tienen que dar las licencias. Al final a ellos les dieron los pisos sin las licencias y se tiraron dos meses con luz y agua de obra porque no podian ir a contratar.

Salu2 a todos
 
J
juanYraquel
19/04/2004 23:14
Creo que hemos confundido fecha de fin de obras con fecha de entrega.

Nosotros tenemos literalmente:
"La terminación de las obras está prevista para el tercer trimestre de 2004". Pero añaden:
"La entrega de la finca objeto de compraventa tendrá lugar en el plazo de tres meses desde la recepción de la Calificación Definitiva, emitida por la CAM y de la Licencia de primera ocupación, emitida por el Ayunt. Madrid".
A si que espero que podamos pasar alli las navidades.
Por cierto: ¿Alguien ha recibido o a pedido el contrato de compraventa visado por la Dirección de Arquitectura, como dice en el punto 6 del apartado Noveno (pag 11).

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 2 (2004)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento