Volver al foro
E
elena31
16/07/2004 14:25

SOBRE PRESTAMO CUALIFICADO Y LA IBERCAJA

¿Cuáles son las condiciones del préstamo de la Ibercaja para un piso protegido en Leganés y cómo se solicita el préstamo cualificado?

670 lecturas | 2 respuestas
Hola ¿Qué tal? ya que estamos viendo los defectos de la casita y que los pisos se van a acabar en nada hay que pensar en la hipoteca de dicho piso. quisiera comentar si alguno de vosotros conoces las condiciones del prestamo de la ibercaja (la de Leganés) para el piso y si teneis idea de como se solicita el prestamo cualificado que podemos pedir nosotros pues es un piso protegido, aunque me han dicho que el prestamo que te da la caja es normal y luego hay que solicitar a la comunidad de madrid el prestamo cualificado y luego viendo las condiciones de cada persona te lo otorgaran o no.

¿Podriais decirme algo sobre esto?
 
S
SoC04
26/07/2004 08:41
hola vecinos, cuando te refieres al 3% del tipo es el EURIBOR mas el punto normal de cualquier banco (eso si un poco rebajadito)? es que si es asi la Caixa y Barclays ofrecen mejores condiciones. Ya nos contareis
 
V
vicente24
16/07/2004 15:02
Hola Elena31! Cuando nos den los pisos hay que ir a una oficina de la Comunidad de Madrid que está en Plaza Castilla para informarnos de las ayudas que nos corresponden según los ingresos que tengamos. Por ser menor de 35 años nos dan 3.000 € y el tipo de interés especial por ser viviendas de protección que lo aprueba el gobierno cada cierto tiempo (ahora está alrededor del 3%).
Actualmente hay dos opciones de ayuda por la que si no superáis ciertos ingresos os dan una cantidad de dinero para ayudar con la letra, pero es fácil pasarse de los límites que compensan.
Bueno tenemos la documentación en casa, el lunes intentamos colgarlo en Descargas que está muy bien explicado.

Buen finde.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento