ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Metro a La Fortuna. ¿¿¿Será verdad???

Actualizado 03/12/2004
323 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
77 mens.
Usuario Habitual
03/12/2004 13:59
Hola vecinos. Navegando ayer por internet encontré la siguiente noticia en un periódico digital. Ya sé que se ha hablado mucho sobre este tema, pero me parecía importante que todo el mundo lo supiera. Para consultar la noticia podéis entrar en http://www.madridiario.es/mdo/actual/canales/municipios/archivo/leganes/leganes011204.php

El texto es el siguiente:

Leganés
Agradece al Ejecutivo el anuncio del proyecto
El alcalde pide que los plazos para llevar el Metro a la Fortuna se acorten todo lo posible

Madrid, 01/12/2004. Mdo
El alcalde de Leganés, José Luis Pérez Ráez ha transmitido a Esperanza Aguirre, el agradecimiento por el hecho de que este martes el consejero de Transportes e Infraestructuras, Francisco Granados, confirmase "la viabilidad del proyecto para llevar el metro a La Fortuna". El primer edil leganense remitió una carta al consejero en la que se congratula "por el anuncio", pero en la que lamenta que "esa misma información no se haya transmitido a la Corporación local en Pleno" para haberse adelantado, por el contrario, en un acto que presidió el Partido Popular leganense.
Una de cal y otra de arena. Por una parte José Luis Pérez Ráez le agradece a la jefa del Ejecutivo el anuncio del proyecto que lleva demandando el barrio leganense de la Fortuna desde hace varios años ; y por otro, insta a la Administración a que los plazos de ejecución se aligeren lo máximo posible.

Además, el regidor transmitió a Granados la necesidad de que el proyecto se "termine cuanto antes, teniendo en cuenta que la mayor parte del ensanche del barrio terminará pronto". De hecho, la Fortuna tendrá 1.500 viviendas más en breve, que se sumarán a una población de unos 16.000 habitantes. El presidente de la Asociación de Vecinos de La Fortuna, Rafael Villalba, se mostró ilusionado con el anuncio del Ejecutivo regional, más aún "después de todo el trabajo y de lo que se ha luchado para traer el Metro", según declaró.

El consejero de Transportes de la Comunidad anunció este martes a los vecinos de La Fortuna en un acto público, que ha encargado a la empresa Mintra que inicie los estudios para determinar qué tipo de transporte llegará a la barriada: si la ampliación de la línea 11 del Metro o la conexión del barrio mediante tren ligero. En todo caso, el consejero se comprometió a licitar el proyecto durante esta legislatura, aunque advirtió de que, "por una imposibilidad material", no estará terminado antes de 2007.


sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+