Volver al foro
P
pelillos
03/03/2005 07:30

VALLAS OTRA VEZ

¿Qué clase de vallas han puesto en nuestra urbanización si se caen con facilidad?

716 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos,
ayer estuve por nuestra casa y se ha caido otra valla mas de un bajo. Es uno de los que hacen esquina de la parte de abajo de la urbanización.
Y yo me pregunto: que clase de vallas a puesto esta gente? Las han puesto con plastilina?
Espero que lo de las vallas no ocurra con otro tipo de cosas del interior de las casas...

Sed buenos.

p.d: hay en los portales un escrito del 21 de febrero diciendo que se iba a poner remica en contacto con nosotros para hacer los contratos del gas, alguien sabe algo?
 
S
sintecho
03/03/2005 22:24
Pues yo prefiero que me lo den el 10 que es el mío. Hala
 
E
elena31
03/03/2005 15:40
YO QUIERO QUE NOS LO DEN EL 9 DE MARZO PORQUE ES MI CUMPLEAÑOS Y SERIA UN BUEN REGALO JEJEJE

 
A
amaiapi
03/03/2005 10:52
Vale, vale, gracias por la puntualización. Entendí lo que puse, pero no tengo ningún problema en rectificar. Estoy de acuerdo contigo en que lo que nos fastidia es que hayan salido esas rajas sin que todavía hayamos entrado a vivir dentro. En cualquier caso, me parece que sí se puede cuestionar la calidad de la edificación. Un saludo, vecinos.
 
S
SoC04
03/03/2005 10:33
oye que lo de que las rayas salen por el asentamiento de los cimientos no me lo han dicho los de nuestra constructora, ha sido un amigo albañil y experto en la materia. Que luego llevamos a confusión a la peña y empiezan a decirse disparates. Es posible que sea verdad porque en todas las casas nuevas salen grietas, lo que pasa es que a todos nos jode tener que aguantarlas. Aunque fuese un chalet en la moraleja echo por el mejor equipo obrero también le saldrían si lo construyen en 18 meses
 
A
amaiapi
03/03/2005 09:47
Bueno, bueno. Si empezamos ya con estas historias y aún no hemos empezado a vivir allí... Me parece muy serio que digan que los cimientos están empezando a asentar para justificar la aparición de rajas o grietas o lo que sea. No se puede jugar de esa forma con la gente. Ya veremos como evoluciona todo esto. Un saludo, vecinos.
 
S
SoC04
03/03/2005 09:05
¿No los han puesto en el hueco que habia en el arenero? El otro dia fui de noche y casi no me fije pero tenía toda la pinta de que eran para hacer como una especie de barandilla alrededor del arenero.

Lo de las rajas a mi solo me han salido (de momento) en la entrada de casa, donde esta el cuadro de los plomos.
 
R
Raul y Raquel
03/03/2005 08:59
¿Alguien sabe que son los palotes que han puesto al lado del arenero?.
Por cierto,yo tambien tengo rajas en la entrada del piso(no quiero ni pensar las que han podido salir dentro)
 
S
SoC04
03/03/2005 08:34
Ah¡¡ se me olvidaba, lo de las casas es cosa a parte. He puesto los focos en la cocina el pasillo y los baños, osea donde hay escayola y teniais que haber visto lo que yo vi, por un lado tenia 15 centimetros de grosor y cuando llegabas a la puerta solo había 5 y además los obreritos que son un poco guarros tiraron ahí todo lo que les sobraba.

Si haces una roza se te caen los ladrillos por el medio y no sabes donde van a parar y rajas están empezando a salir en las puertas de entrada de las casas y los descansillos. Aunque dicen que eso es normal porque los cimientos están empezando a asentar ahora, a mi no me haría mucha gracia pintar mi casa y ver como en unos meses le salen grietas. Esperemos que no pase nada grave, por nuestro bienestar, y eso que para ser VPP no nos podemos quejar que yo he visto cosas peores en casas de mis amigos....

Al final no merece la pena ponerse a la gresca porque sino te da un infarto y no disfrutas de la casa que tanto te cuesta pagar.
 
S
SoC04
03/03/2005 08:30
yo también lo vi ayer. Es el bajo A del portal 5. Tenia puesta la malla y ha vuelto a volarse por los fuertes vientos. Si el dueño del piso lo ha visto se habrá puesto en contacto con Cms para que se lo solucionen, haber que pasa.

Los de Remica se pondrán en contacto con nosotros cuando CMS le envie los informes con todos los ok´s del mundo, pero aún así me han recomendado que les vayamos llamando nosotros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento