Volver al foro
S
sintecho
07/03/2005 13:30

FORO DE OPINIÓN

¿Cuándo se podrá contratar la luz colectiva en la finca?

670 lecturas | 5 respuestas
Yo ya he hablado con Javier y esto es lo que me ha dicho:
Mañana van por el tercer informe al ayuntamiento. Con esos tres informes ya se puede contratar la luz colectiva que, al fin y al cabo, es lo único imprescindible (la caldera funcionará cuando haya luz). Según la empresa suministradora, tardan dos días en ir a poner el contador general y dar la Luz, y es aquí donde está el mogollón.
Me explico ; Javier piensa que, como tiene que avisar para decir a los vecinos que va a cortar la luz de obra por si tienen cosas en el frigorífico y allí hay gente viviendo, no va a cortar la luz hasta el lunes para, así, no dejar sin luz la finca el fin de semana, porque él piensa que no va a dar tiempo en esta semana.
Yo digo que si el papel lo tiene mañana y con eso ya puede solicitar la luz y, esta, tarda dos dias, tiene ese tiempo para avisar a los vecinos que hayamos escriturado que va a cortar la luz y cortarla. Con lo cual y calculando, nos iríamos al Jueves. Es por esto porque no va a cortar la luz ; él piensa que si se retrasan por lo que sea a nosotros no nos va a dar tiempo a contratar la nuestra individual (aunque se puede hacer al mismo tiempo que la general SEGURO)o que el retraso será tan grande que no pondrían la luz general hasta la semana que viene por lo que el fin de semana no tendríamos luz en la finca, y esto es lo no que piensa Javier que no es correcto.
Yo creo que lo de que nos quedaríamos sin luz de un momento a otro ya lo sabíamos todos y que la gente que vive allí también y lo que quieren es que le den la calefacción lo antes posible. Además la luz se la cortarán el fin de semana o 2 días laborables, no se que diferencia hay.
No se si me he explicado bien, ya se me quitan las ganas de escribir.
 
S
SoC04
07/03/2005 15:49
Gracias sintecho por la aclaración, imagino que cuando vaya Javier a dar de alta la general será cuando al enviar por internete la solicitud te den de alta como individual.
Lo que no me has dicho es si la luz la dejan hasta el dia 14. Porque yo tengo alli a los pintores alisando paredes y no quiero que se queden a medias.

 
K
KARMA
07/03/2005 15:23
PERO LUEGO AL MES TENDREMOS Q PAGAR MANTENIMIENTO O SÓLO LO Q GASTEMOS?¿
 
S
sintecho
07/03/2005 14:00
Hola SoC04 ; lo que tiene que recoger Javier el el tercer informe positivo de nuestro "amigo" el técnico del ayuntamiento. Con eso ya se puede contratar la luz sin esperar a la Cédula. Pero tú no puedes contratar tu luz individual si no hay contrato de luz principal. Pero gracias por decir que se puede hacer por internet, no lo sabía.
Para Karma ; Remica es la empresa que se va a encargar de la caldera y es a ella a la que le tienes que pagar los 292 € de marras para darte de alta en el servicio y que te coloque un contador individual, que por lo que me han dicho los técnicos de la obra es un contador de Kilocalorías o cantidad de calor. Tú no tienes que contratar gas ni nada, solo llamarlos a ellos y ... pagar.
 
K
KARMA
07/03/2005 13:50
BUENAS....
HOLA sintecho, TE VOY A PEDIR UN FAVORCILLO. PODRIAS EXPLICAR MAS O MENOS COMO VA EL TEMA DE LA CALEFACCIÓN¿? LO DE LOS PAGOS Y LOS FAMOSOS 300€¿? Y LA FORMA DE CONTRATAR.
CIAO Y GRACIAS-
 
S
SoC04
07/03/2005 13:48
en definitiva. Que la luz no la cortan hasta el dia 14?

Esa hoja que tienen que recoger del Ayuntamiento de Leganes es nuestra preciada licencia? Porque si eso yo llamo a Javier mañana y le digo que me de el número y la fecha y con eso en Internet ya puedes contratar la luz con Iberdrola.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento