ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

saludos

Actualizado 30/03/2005
357 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
68 mens.
Usuario Habitual
29/03/2005 09:40
Hola vecinos.
Me ha costado muchos meses tener internete para poder unirme a vosotros. Por fin lo he conseguido y entro al foro para aportar nuevas opiniones.
He leido muchos correos y esto anda calentito. Pero como esto es un foro y los foros sirven solo para opinar no creo que la sangre llegue al rio en ningún caso. Al fin y al cabo vamos a ser vecinos todos durante muchos años y debemos llevarnos bien por el bien de "esta nuestra comunidad" Si empezamos con tiranteces cada vez que haya que tener unanimidad para una decisión y alguien haya sido perjudicado en otra anterior, va a haber resquemores y no saldrán bien las cosas. Lo digo porque en casa de mis padres ocurre y aquello es un infierno.
Saludos
jun.-2004
49 mens.
Usuario Ocasional
  jaco
30/03/2005 01:24
si señor,tienes razon deberiamos ser todos asi,de buen rollito por que si no imaginaros que caretos,cuando te encuentres a tu vecino el de arriba en el ascensor si fuera de esos que te hacen la vida imposible,por que no saben convivir como las personas civilizadas,que luego nos tenemos que ver todos en la tipica fiesta que se hace todos los años en las comunidades,claro,venga buen rollito que ya somos propietarios je je je.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+