Volver al foro
S
SergiyPalo
11/04/2005 22:18

Alta de la línea telefónica

¿He llamado a Telefónica para dar de alta la línea de teléfono?

1.099 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos, necesito por favor que alguien me diga si he llamado a Telefónica para dar de alta la línea de teléfono. Llevo desde el 21 de marzo llamando y me dan largas y hoy me dicen que hasta el 31 DE AGOSTO no tendremos línea. Quiero pensar que es un error, por favor, si alguien ha llamado que responda para saber qué le han dicho. No me refiero al servcio de telefonía ya que ese cada uno lo puede contratar con el operador que quiera si no a la línea física de teléfono que creo, según indicaba en los papeles que nos dieron al firmar que es de Telefónica.
Muchas gracias y saludos vecinos
 
A
almugo
11/05/2005 16:16
Hola grillo, te entiendo perfectamente porque la atención al cliente de Auna la verdad es que es malísima, pero mis padres tienen la línea en casa y la verdad es que nos sale mucho más barato que telefónica. Creo que si no es la firma de todos los vecinos, sí se necesita de la mayoría, de todos modos ésto sólo es una sugerencia que yo he hecho para ver si ellos son más rápidos que telefónica en ponernos el teléfono, no obstante si no estais de acuerdo pues no se pone y punto. Abrazos Almu
 
G
Grillo
11/05/2005 11:26
Hola almu. Tiene que ser la firma de todos los vecinos o del que quiera la linea con Auna? Porque si es asi, yo con auna no quiero ni agua, que cuando te das de alta todo es muy bonito pero cuando te vas a borrar porque no te sale rentable te ponen mil pegas y te pasan los recibos todos los meses del mantenimiento aunque tu ya estes dado de baja mediante fax, burofax o lo que quieras. Asi que tienes que ir al banco para dar orden de que se devuelvan los recibos y pasas a la lista de morosos. Por lo tanto aunque Telefonica no sea barata prefiero malo conocido a bueno por conocer. Es solo lo que yo voy a hacer.
 
A
almugo
11/05/2005 09:16
Hola chicos, yo me he enterado de como iría el tema con auna y ya le pasé nota a la vocal de nuestro portal (el 1) para darnos de alta (a mí ya lo mismo me dá telefónica que auna que la que sea pero lo antes posible), tenemos que presentar una carta firmada a por todos los vecinos como que solicitamos el alta, de todas formas ya lo hablaremos en la junta, lo que no es normal es que tengamos que esperar tanto para disponer de teléfono fijo, se nos va a ir un dineral en móvil cuando llamemos a papá y mamá je, je, saludos. Almu portal 1 2ºD
 
R
Raul y Raquel
10/05/2005 19:08
Eso tambien lo pregunte y me dijeron que la peticion de alta queda retenida.Si no hay linea no cobran, y si no que te devuelvan el recibo.
 
S
sacha8
10/05/2005 19:02
el problema esque al habernos dado de alta, te cobren el mantenimiento de la linea aunque no haya linea física, porque estos de telefonica son capaces....una vez que tienen los datos bancarios te pasan el recibo sin llamadas, solo con el mantenimiento de la linea que son unos 30€...habrá que informarse.
 
R
Raul y Raquel
10/05/2005 09:55
Me llamaro y me dijeron que hasta junio no tendriamos,que no tienen linea fisica.
 
S
SergiyPalo
10/05/2005 09:30
Hola a todos:

sólo quería saber si alguien tiene noticias por parte de Telefónica sobre este tema.

Hasta mañana vecinos!
 
S
SergiyPalo
20/04/2005 13:04
Eso mismo nos dijeron a nosotros pero cuando llamé porque no me llamaban para que vinieran los instaladores, me dijeron lo de la fecha, de todas maneras si lo consigues avísame para seguir llamando, muchas gracias
 
G
Grillo
20/04/2005 12:23
hola, yo ayer di de alta la linea sin ningun problema. Tomaron mis datos y me dijeron que en veinte o treinta dias me llamarian para instalar el aparatito de la linea. Que en caso de que hubiese algun problema me guardaban la promo.
 
A
amaiapi
20/04/2005 09:45
Me han dicho que nuestra calle no aparece en ningún sitio. Respecto a lo de la promoción, confirmar que te conservan la oferta aunque de momento no te pongan el alta. Ya os contaré más cosas. Un saludo a todos.
 
R
Raul y Raquel
20/04/2005 09:10
Yo he pedido el alta, osea que la oferta me la guardan aunque la peticion este retenida.
Un alta normal vale 89 euros, osea que vale la pena pedirla yá.
Un saludo
 
S
SergiyPalo
19/04/2005 15:47
Muchas gracias, de todas maneras lo del alta gratis se refiere a la contratacion del operador, que puede ser telefónica, wanadoo, jazztel, pero el tema de la linea al que me refiero es a la línea física que no llega hasta nuestra urbanización, ayer en telefónica me dijeron que el 31 de agosto es la fecha prevista para que se quede libre un número y nos lo puedan asignar, dije que no me parecía normal que tardaran 5 meses en darme ese servicio y para hacer la reclamación me dieron un fax. De todas maneras te agradecería muchísimo que escribas cuando averigües algo más.

Un saludo
 
A
amaiapi
19/04/2005 14:29
Vamos a ver.

Un amiguete se dedica al tema este de las telecomunicaciones y, entre otras cosas, a las centralitas telefónicas, altas y bajas, etc. Me ha dicho que iba a enterarse qué problemas había en nuestra urbanización para darnos de alta (con Telefónica) y ya me diría lo que fuese.

Al parecer hay ahora mismo una promoción de alta gratis (al menos eso me comentó), y me ha dicho que si hay un número importante de vecinos interesados en dar de alta la línea telefónica, quizá podría conseguirse hacerlo lo antes posible.

Cuando sepa más cosas os comentaré, vecinos. Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento