Volver al foro
S
sintecho
28/04/2005 14:33

Reunión de vecinos

¿Cuándo será la primera reunión oficial de vecinos?

807 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos, soy el presi de la comunidad.
En breve (probablemente la semana del 9 al 13) vamos a tener la primera reunión oficial de vecinos.
La cosas ya van muy avanzadas ; ya tenemos cuenta de comunidad, CIF, libros,etc... Y ya me han visitado bastantes personas de las empresas de limpieza, jardinería, control de plagas,etc... para dar los presupuestos. Así podremos elegir en la reunión cual es el que más nos interesa. También lo que va muy avanzado el la liquidación de los 150 € que dimos todos al escriturar y que vamos a reclamar a la constructora.
En la reuníon se dirá por fin cuanto vamos a pagar de comunidad según el presupuesto anual.
Es importantísimo que todos mandemos los datos al administrador, si no es difícil empezar a funcionar.
UNA COSA IMPORTANTE: Necesito que apunteis todos los defectos que hayais visto en las zonas comunes y en vuestros portales. Sobre esta relación se trabajará para reclamar a la contructora. La primera medida que se va a tomar es poner una denuncia para dejar así constancia.
Si quereía podeis preguntarme algo y si lo se os lo responderé. Tened en cuenta que tengo acceso al foro de semana en semana.
Saludos a todos.
 
A
almugo
11/05/2005 09:33
Hola, yo quería comentar el tema de los dichosos botoncitos de los ascensores, porque aunque parece una chorrada sin importancia, todo el mundo que sube a ver a cualquier vecino o a traernos muebles, etc, se confunde y se queda un piso más abajo. ¿se va a arreglar este tema porque no hago más que poner pegatinas en el ascensor con los números bien puestos y como entiendo que quedan un poco feos alguien los quita pero porfa dejadlos puestos hasta que nos cambien las botoneras. Gracias.
 
D
davidalpa
04/05/2005 10:00
Gracias Presi por informarnos de la reunión a través del foro. Allí nos vemos... por cierto, en la urbanización no? garaje? confirmar please!

Saludosss...cordialesss...
 
D
davidgreg
03/05/2005 16:40
por cierto el otro dia fui por alli y me di una vuelta por el garaje y vi que un vecino tenia en sus dos plazas, dos coches y en medio una moto. me gustaria saber si esto se puede hacer porque tengo entendido que puede haber problemas en caso de algun tipo de accidente con los seguros
 
S
sintecho
01/05/2005 23:11
Hola vecinos ; deciros que la reunión va a ser al final el día 11 a las 20:00/20:30.
El tema de la primera limpieza y la puesta en marcha de la piscina es un tema que ya hemos empezado a tratar con Javier y ya sabe que la primera limpieza la va a tener que hacer él, o en su caso pagarla, y lo de la piscina también se ha hablado con él y se le ha dicho que tienen que venir los instaladores de la piscina a ponerla en funcionamiento. Empujaremos todos ; esto creo que ya lo sabe javier porque me consta que lee el foro.
Saludos a todos.
 
P
peter3
30/04/2005 17:00
hola a todos haber si podeis poner aqui la fecha de la reunion para que vaya alguien por mi y asi enterarme y poder opinar que estoy fuera del pais temporalmente.
un saludo para KARMA,JACO y la SUPER VICEPRESIDENTA y a todos los vecinos
 
S
sacha8
28/04/2005 19:04
me encanta la idea de demandar a la constructora...son unos cabrones..de lo que te tienes que enterar presi, es de lo que va a pasar al final con la piscina...ya que es una vivienda nueva y la constructora debería de encargarse de la limpieza y 1ª puesta en marcha...asi como también deberian haber dejado todas las zonas comunes limpias....El dia que yo escrituré, que fue en febrero, el gilipollas del javier urraiz este dejó muy clarito que la limpieza y puesta en marcha de la piscina era cosa nuestra...eso me parecería bien en el caso de que hubieran dejado las cosas más o menos, pero esque dejaron todo hecho una mierda, en la piscina va a salir de todo el día que se vacie..no me jodas que nos la tenemos que comer así con tablones y plásticos flotando incluidos...es una vergüenza...yo se de más promociones con piscina y en general te la dejan limpia aunque tu pagues la puesta en marcha....EN FIN DINOS ALGO DE ESTE TEMA....Y SI NO CEDEN DENUNCIAMOS...QUE NO TENEMOS NADA QUE PERDER Y ELLOS MUCHO.
 
K
KARMA
28/04/2005 15:34
ESTO VA VIENTO EN POPA!!!! HABER SI ES VERDAD Y SE VAN SOLUCIONANDO LAS COSAS.
ESPEREMOS ENCONTRAR PRESUPUESTOS ECONOMICOS, Q ESTAMOS TODOS MAS PELAOS....!!!!
UN SALUDO PRESI.
CIAO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento