Volver al foro
F
fraber
09/06/2005 08:38

Revisión de Hacienda

¿Por qué me piden pagar más de 130 euros por una plaza de garaje en Leganes?

1.372 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos.

Ayer por la tarde me trajeron a casa una carta de la delegación de hacienda de Leganes. Es una carta en la que dice "Se ha detectado la omisión de la liquidación de la plaza de garaje no vinculada a la vivienda, sujeta y no exanta del Impuesto de Actos Jurídicos documentados".

Es que no me lo puedo creer. No he hablado aún que Valdepelayos, pero si es cierto es para partirles el culo. Esto ya pasa de castaño oscuro cojones.

Andad atentos pq la traen certificada. No se si es que cogen casos al vuelo para revisar y me ha tocado a mi, si le pasa lo mismo a todo el mundo... es q no se ni que deciros.

Resumiendo que tengo que pagar en menos de 10 días más de 130 euros + recargos.

Esto se lo cuentas un cura y se caga en Dios.
 
R
Raul y Raquel
14/06/2005 10:01
Una consulta, sobre todo a los que firmaron los primeros.
Me pidieron en concepto de prevision de fondos 1878 euros y me han devuelto 271,04. Por lo que yo recuerdo vuestra prevision de fondos fue menos y os devolvieron mas.
¿os importa decirme cuanto?
Muchas gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 25 (2004)
  • 2 (2004)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter