Volver al foro
J
javiermiguel
13/02/2007 08:38

Calentando motores para próxima junta

¿Cuándo será la próxima junta y cuáles son las taxonomías más importantes?

617 lecturas | 5 respuestas
Buenos días a todos. Tengo varios asuntos rondando por la cabeza en relación con la junta, así que los voy a exponer aquí y también enviaré copia a la administración, para que en la medida de lo posible se traten si se considera oportuno.
1.- ¿Cuándo va a ser la próxima junta?
2.- TDT y Televisión por satélite. Hasta donde yo se, tenemos una parabólica comunitaria, encima del portal 2, pero por el momento no hay confirmación de ningún vecino en cuanto a la recepción por satélite. ¿Nos habrá dejado otro regalo Antefon (telefonillos, TDT, etc.), o por el contrario sí hay señal de satélite?
3.- Normas comunitarias. Creo recordar que se dijo en la pasada reunión que un grupo de vecinos iban a "redactar" lo que serían las normas de convivencia. Me gustaría desde aquí, proponerles un punto específico, en cuanto a la limpieza, cuidado de zonas comunes y mínimo civismo a mostrar por todos.
4.- Modificaciones varias: dobles ventanas, toldos, rejas, etc.
5.- Desperfectos en zonas comunes pendientes de arreglo. En concreto en el portal 2, la puerta de acceso desde el portal al garaje no dispone de muelle de retorno, por lo que se queda abierta. La puerta del portal se queda abierta, no llega a cerrar. Alguno más habrá que ahora no recuerdo.
6.- Llaves en puertas de aseos de garajes. Creo que se iban a poner. Lo digo porque en el portal 2, dado que siempre está abierto, estos aseos resultan un lugar ideal para que algún amigo de lo ajeno o cosa peor, se quede ahí hasta ver algo interesante y así el vecino llevarse un buen susto.

Espero que os gusten, los veais interesantes y se traten junto a otros tantos más que imagono tendréis.

Ale, buen día.
 
G
gato73
15/02/2007 08:37
Supongo que ya no habra mas juntas hasta el verano, que sera la ordinaria.
 
J
javiermiguel
13/02/2007 15:47
Janu, si puedes hazme un favorcillo, diles que revisen la instalación común del portal 2, ya que probablemente tu problema sea el mío (yo no se si se ve en mi casa o no) entre otras cosas porque no tengo receptor de satélite, así que si no te importa, una tarde de estas te doy un toque y dado que esto de las telecos siempre nos tiene a la vuelta (en concreto a nuestras casas) miramos a ver si en mi casa se ve o no se ve.

No se, quizá esté equivocado y no seas tú el vecino al que asignaron mi teléfono, aunque creo que sí.

Bueno, lo dicho, que una tarde de estas nos tomamos una cerve y probamos eso, para que si no se ve, pasen por mi casa y lo miren también.

Gracias.
 
K
kekotron
13/02/2007 11:54
Eso es javiermiguel, el cable de satelite es como dices tu, lo que pasa es que la parte del cable que va enchefado al receptor satelite ( o lo que sea ) debe ser la parte del alambre por dentro grueso y termina en un conector a rosca. Y la otra parte es la que va enchufada a la salida de la toma de Radio de la casa, esta conexión es de antena normal, por lo que tendrás que ponerle una clavija de antena en ese extremo y enchufarlo a la salida de Radio.
Y a funcionar!!!

Espero haberme explicado...
Saludos
 
J
javiermiguel
13/02/2007 10:33
Gracias Kekotron, pero entonces me surge otra duda, porque si no recuerdo mal el cable de antena de satélite no es como el de la "normal", va como un alambre por dentro grueso y termina en un conector a rosca, con lo que ¿eso cómo lo enchufas en la toma de radio? Vamos que lo mismo es así normalmente, pero es que no tengo ni idea.

Gracias.
 
K
kekotron
13/02/2007 10:01
En cuanto a lo de la recepción por satélite confirmado!!. Si tenemos señal. Por lo menos en mi casa, en el portal 3. Es la salida de radio que tenemos al lado de la antena normal de TV.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento