Volver al foro
G
gato73
27/02/2004 13:50

AVANCE DE LAS OBRAS

509 lecturas | 2 respuestas
Buenas, Acabo de enviar unas fotos de la obra al webmaster, como vereis las obras van a buen ritmo, ya estan con los muros pantallas del garaje, y a pesar de ser festivo en la construccion, estan currando.

LA verdad me he pasado ya que he quedado el miercoles para firmar el contrato. Me he quedado tranquilo ver el buen avance de la obra.

Tranquilos que no es la primera promocion que hacen y nunca han tenido problemas.

P.D.- Bochs, tranqui y nos vemos.
 
M
MIK
04/03/2004 22:32
Lo mejor es andar con pies de plomo, y en lo referente al pago lo mejor es mediante cheque conformado... pero eso si quien tiene tiempo,,, ¿tienes que pedir permiso en el trabajo? para poder leerte todo tranquilo....
 
B
BOCHS
01/03/2004 10:09
ya sabes gato que mas o menos los tenemos controladitos a estos de CMS pero me molesta en exceso su falta de confianza en sus clientes tu, yo y otros 73 más que van a depositar sus ilusiones, su esperanza y todos sus ahorros en ellos, y estamos hablando de 75*veintitantos millones, A mi entender ellos no nos hacen un favor a nosotros sino que más bien es al reves.
Y en base a eso me parece una falta de sentido común negarme la transparencia en la información que estime adecuada para que mi pareja y yo estemos tranquilos.
Lo único que consiguen así es que yo entre en un proceso de desconfianza, me obligan a perder un día para revisar el contrato privado que no me quieren proporcionar por correo electrónico,Fax o lo que sea. Vamos a tener que mirar cláusula a cláusula con la mayor de las malas leches posibles y desde luego a mi parecer no procede el pago de lo requerido hasta la misma firma que tendré el viernes. Ni transferencias antes de la firma ni nada como están sugiriendo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento