Volver al foro
B
Belmar
03/06/2004 23:29

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

¿Cuándo será la Asamblea General Ordinaria de la promoción?

599 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos. Hace mucho tiempo que no escribo aunque os sigo permanentemente.
Paso amenudo por las obras y estas van viento en popa, da gusto ver como crecen los edificios. Yo soy del portal 1 y tengo unas ganas locas de poder ir a vivir ya, bueno.... como todos.
Hoy he recibido una carta de Sola Vega avisándome que el 24 de este mes hay una Asamblea General Ordinaria en los salones Terpsicore para tratar puntos como la aprobación de las cuentas anuales, información general de la promoción y ruegos y preguntas. Será la primera vez que nos veamos las caras todos y espero que nos expliquen algunas cosillas que siguen en el aire.
Respecto a lo de la famosa carta sobre la hipoteca, yo aún no he recibido nada y ya no se que pensar.
Bueno vecinos un saludo a todos.
 
C
Crash
09/06/2004 16:05
Acabo de recibir la carta certificada, el día 24 nos veremos las caras en la reunción. Espero que nos den buenas noticias y por dios que no snos hagan pagar más euros que me quiero ir al caribe de vacas, jejejeje.

En cuanto al polideportivo..... ¿Sabeis si existe o existirá por la zona algún gimnasio que esté chulo? (ya sabeis, tema de pesas y demás)

Saludos,
Crash
 
F
FJM
04/06/2004 08:21
Hola Belmar, creo que la carta referente a la hipoteca al final solo se la han mandado a los que compraron directamente al Grupo 2000, parece ser que como firmaron antes que nosotros, luego han tenido que ajustar las cantidades.

En cuanto a lo de la asamblea me parece muy buena noticia, ademas de para ir viendonos las caras para poder resolver de primera mano las dudas que han ido surgiendo.

Un saludo a todos.




 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento