Volver al foro
FELICES FIESTAS Y PROPERO PISO NUEVO
807 lecturas | 1 respuestas
Solo queria desearos a todos unas felices fiestas, que las disfruteis con vuestras famimilas y que en el año 2005 se os concedan todos los deseos y tengais todos salud para poder trabajar, ya que veo que la loteria no nos ha tocado a nadie.
Lo dicho Felices fiestas y esperemos que en las proximas navidades podamos felicitarnos las fiestas en persona en nuestro nuevo hogar.
Feliz 2005 (la rimita de los huevos sobra), jejejejejeje.
Cuando fui a pagar la reforma me dijeron que hasta el tercer trimestre del 2006 o primer trimestre del 2006 no podremos entrar avivir al piso, asi que... ¡Qué alegria para mi mami!, ji ji ji
Crash.
gato73
FELICES FIESTAS Y PROPERO PISO NUEVO
24/12/2004 17:55
· 807 lecturas · 1 respuestas
Responder
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados
y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.