Volver al foro
J
javiermiguel
03/07/2006 08:10

Puerta de acceso a la urbanización y portales

¿Por qué no funciona el botón de la puerta de entrada a la urbanización?

1.031 lecturas | 5 respuestas
Buenos días, estamos madrugadores hoy, por lo menos yo.
Al lío, resulta que la puerta de entrada a la urbanización, no funciona. Me explico, el botón que hay en lo que será la "garita" del portero, no hace su función. Antes que yo recuerde tuvo unos días que sí que la hacía, pero ahora ya no.
Dado que para salir, en caso que esté bloqueada la puerta (donde se mete el resbalón de la puerta, en las que van con telefonillo, hay una palanquita, que puesta en una posición, bloquea la puerta cerrándola, y en la otra, te permite cerrarla, pero empujando sin necesidad de llave, se abre) es necesario utilizar la llave, metiendo la mano por la reja, total una incomodidad, podríamos poner la palanquita en la posición de "abierto" durante el día y por la noche en la de "cerrado"
Un saludo.

P.D: ¿alguien sabe por qué no funcionan las luces de los soportales?

 
S
SOLUFINCAS_ADMINISTRACION
25/08/2006 21:18
HOLA A TODOS LOS VECINOS:

Siguiendo la sugerencia de algunos de vosotros, hemos creado un nick facilmente identificable para atenderos en la medida de lo posible, también por este foro, aunque hemos de deciros que no podremos estar todos los días "vigilando" las novedades. Para eso estamos a vuestra disposición en nuestras oficinas, en nuestro telf, en nuestro fax y en nuestro e-mail.

No obstante, con respecto a los problemas que comentais, recordad la importancia de que todas las deficiencias constructivas figuren en los listados que hoy hemos llevado a la finca a vuestros respectivos representantes de la Comisión de Deficiencias.

Os pedimos vuestra colaboración en este campo para que se nos entreguen todas en la reunión que tendremos con la junta de gobierno a comienzos de septiembre. De ese modo lo reclamaremos inmediatamente a la constructora y se podrán empezar a hacer cosas, a la vez que es nuestra intención que un representante de la constructora visite la finca en la primera semana de septiembre.

Por favor, compartid estos datos con el resto de vecinos que no frecuentan este foro.

Si necesitais alguna aclaración, por favor, usad nuestro e-mail.

Un saludo y gracias.
 
L
LUNAccf
11/08/2006 18:26
LOCOS ES POCO VECINO.. SOMOS UNO DE ELLOS Y YO CREO Q SI ME PONGO HAGO HASTA UN LISTADO DE HORAS DE ENTRADA Y SALIDA ...ASI Q NO ESTARIA MAL REGULAR EL MUELLE DE LA PUERTA O PONER OTRO XQ DE LOS GOLPES Q DA NO ME EXTRAÑARIA Q LOS PORTEROS AUTOMATICOS NO FUNCIONEN X ESO...
UN SALUDO.
 
J
javiermiguel
05/07/2006 14:43
Sí será lo mejor para evitar que quede abierta, o mal cerrada.

También ya de paso sería interesante poner por lo menos en la puerta del portal 2, un mecanismo de esos que frena la puerta cuando va a cerrarse, porque mete unos meneos, que los de los bajos deben estar locos locos.

Lo mismo dando más fuerza al muelle se soluciona.

Un saludo.
 
C
Crash
05/07/2006 12:41
Si, lo mejor será poder un mecanismo de esos a base de "muelle" como lo hay en todos los portales que cierra la puerta automaticamente.


¿no?


Crash
 
G
gonsoyrocio
03/07/2006 13:14
Supongo que lo que habría que hacer es llamar a Solavega o CMS y que os pasen con el encargado de Att.Cliente (desperfectos de Arroyo de la Canaleja II) para decirles que lo miren y lo arreglen.
Otra cosa. Querría hacer un comentario sin que nadie se de por aludido especialmente. El pasado Viernes cuando entre en la urbanización (1:15h de la madrugada) resulta que estaba la puerta principal abierta y la de mi portal, tambien, de par en par, es decir, las dos (fija y movil). Solo me gustaría pedir un poco de cuidado con estas cosas, ya que la persona que abra las dos puertas para subir cosas a casa, tiene que ser la que se encargue de cerrarla despues.
Un saludo
Rocío
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento