Volver al foro
M
mluci
02/08/2006 22:24

ya tenemos correo

835 lecturas | 9 respuestas
hola a todos.. pues eso, que al parecer ayer se pasó el cartero, y aparte de dejar las cartas, estuvo revisando los buzones y ha dejado un par de hojas indicando algunas cosillas...
los buzones que tenemos en los portales están mal distribuidos, el primero tiene que ser para el cartero, con cerradura univeral, es decir, ya tenemos otro fallo que reportar ( a parte de tener que ponernos de acuerdo los vecinos de los portales para posicionarnos un buzón mas ´atras´ del que tenemos actualmente, vamos, un engorro )

Un saludo. mLuci
 
R
Robel
05/09/2006 16:10
JAJAJAJA
muy buena la respuesta...

No hay problema, búscare esa carta (la debo de haber traspapelado entre las cajas de la mudanza) y me pondré al corriente de pago...

En serio, muy buena la respuesta, ....
Rober
 
S
SOLUFINCAS_ADMINISTRACION
05/09/2006 14:27
RESPUESTA A "ROBEL":

Antes de nada quisieramos recordarle que este foro no es el cauce habitual de comunicación con esta Administración, pues para cualquier duda o consulta pueden servirse de nuestro e-mail, fax o teléfono. No obstante, con el interés de atender a todas sus necesidades respondemos también por este medio en esta ocasión, aunque le rogamos tenga en cuenta que no nos será posible "vigilar a diario" cada uno de los foros abiertos para esta finca.

Dicho esto, y aunque le agradecemos la sugerencia por parecer, en principio, muy útil, lamentablemente no podemos hacerlo pues a este foro pueden acceder todo tipo de personas sin necesidad de identificarse como propietarios de la finca, y son unicamente los propietarios de la finca los que han de disponer de la relación de cargos nombrados en junta.

No obstante, en armonía con lo establecido en la Ley de Propiedad Horizontal, podrá usted (al igual que ya vienen haciendo el resto de vecinos), consultar nombre y piso concreto de presidenta, vocales y miembros de la comisión de deficiencias en el acta de la junta celebrada el pasado 26 de julio. Una copia de dicho acta fue remitida a TODOS los propietarios (tanto si asistieron como si no lo hicieron). Si es usted propietario, tiene acceso a la información que solicita por ese medio confidencial e interno.
Si se ha deshecho del mencionado acta y carece de esta información, le rogamos se ponga en contacto con nuestras oficinas.

Permitanos aprovechar esta ocasión para recordarle que la Comunidad de Propietarios viene emitiendo cuotas desde el pasado mes de agosto en armonía con lo recogido en el mismo acta. La cuantía de su recibo puede conocerla de ese modo para remitirnos a la mayor brevedad el formulario de toma de datos de domiciliación bancaria con el fin de evitarle acumulación de recibos.

Un saludo.
 
R
Robel
05/09/2006 12:10
Para Solufincas:
¿Por qué no se abre un post informativo con los nombres y pisos de los vocales en cada portal?
Sé que algunos (como el del portal 2) han pasado notas informativas a los vecinos para facilitar la comunicación. En mi caso (portal 1), y puesto que me fue imposible asistir a la última junta, no sé quien es mi interlocutor en mi portal.
Quizá pueda resultar interesante para más gente (jejeje, quiero pensar que no soy el único que no se ha enterado)
Gracias
Rober
 
S
SOLUFINCAS_ADMINISTRACION
04/09/2006 21:05
Información de interés a los "foreros" y visitantes:

Las llaves son recogidas en la tarde de hoy por una vocal, por ausencia de la presidenta, en casa de la vecina que las tenía provisionalmente.

A más tardar, el próximo miércoles día 6 por la tarde se repartirán las llaves entre los vocales y a partir de ese momento cada uno de ellos podrá coordinar a los vecinos de su portal para quedar un día e intercambiar las llaves de los buzones, de forma que finalmente guarden el orden requerido por Correos.

Tan pronto se informe a la Administración de esa "reorganización", nos encargamos de reclamar al Jefe de Distribución de Correos de la oficina principal de Leganés que envíen una nueva inspección para que se establezca el servicio habitual.

Si lo deseais, podeis poneros en contacto con vuestros vocales a partir del día 7 u 8 de septiembre. Seguro que agradeceran la colaboración que podais ofrecer.

Un saludo.
 
J
javiermiguel
04/09/2006 16:30
Bueno menos da una piedra. Hoy intentaré pasarme por el portal 1 a ver si encuentro alguna que otra carta para mi, como aquel programa que presentara la de "Lo que necesitas es amor"

En fin, qué desastre lo de los telefonillos. Hace unos días, lo mismo cuando dejaron esas cartas, sonaban y sonaban muchos timbres en mi portal, en mi casa, la del vecino y así a lo lejos en otras.

En vano claro, porque no encontró respuesta alguna, ya que aunque te hartes de gritar, nadie te oye al otro lado del telefonillo.

Un saludo.
 
M
maria22
04/09/2006 14:14
Hola janu:

Tienes razón esas cartas estaban desde la semana pasada yo intente llevarlas el viernes pero me encontré cerrado los portales y ¡cómo no funcionan bien los telefonillos! no pude dejar las cartas. Yo creo que es eso lo que le pasó al cartero y por eso opción dejarlas en el portal 1.

Un saludo.
 
S
SOLUFINCAS_ADMINISTRACION
25/08/2006 21:27
HOLA A TODOS LOS VECINOS Y VECINAS:

Siguiendo la sugerencia de algunos de vosotros, hemos creado un nick facilmente identificable para atender también por este medio las necesidades que podais tener.

No obstante, dado que no podremos "vigilar" todos los días las novedades de este foro, os recordamos que estamos a vuestra disposición en nuestras oficinas, en nuestro telf., en nuestro fax y en nuestro e-mail.

No obstante, en cuanto al asunto del correo os interesará saber que desde la Administración estuvimos hablando directamente con el Jefe de Distribución de Correos (oficina principal de Leganés) y, tras presentar el oportuno formulario, nos confirmó que se ponían a dar de alta el servicio regular.

Sin embargo, ya sabemos que no cumplimos con la normativa, entre otras cosas por el orden de los buzones.

Ese defecto no podía ser resuelto hasta hoy, fecha en que la constructora nos ha entregado a la Administración las llaves de los buzones de comunidad y de las viviendas que faltan por escriturar.

Ya hemos llevado esas llaves a la finca. En los próximos días esperamos se repartan entre los vocales con el fin de que, por portales, os intercambieis las llaves de forma que la colocación resultante de los buzones sea la que pide Correos.

Por favor, haced extensiva estos datos al resto de vecinos que no frecuentan este foro.

Si necesitais alguna aclaración, no dudeis en decirnoslo, por ejemplo, por e-mail.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
 
R
Robel
03/08/2006 10:51
Respecto de las llaves de los buzones, no os preocupéis mucho por la confidencialidad (si tenemos que pasarnos las llaves). En mi caso, al llegar al piso como no recordaba cuál era mi buzón, estuve probando la llave Y ABRÍA PERFECTAMENTE DOS BUZONES (y con dificultad otro, sin forzar, claro). Si eso pasa en el portal 1, supongo que todos estarán por el estilo.

Además, si hay que cambiar la distribución de los buzones, mi opinión (por experiencia previa) es no discutir mucho con el cartero: puesto que será siempre el mismo quien nos traiga todo, es mejor no tener problemas con él.
un abrazo
Rober
 
J
javiermiguel
03/08/2006 08:59
No tengo ni idea de si lo recogido en la legislación esa que refiere la circular dejada por correos hay que cumplirlo o no, algo que habría que confirmar para tener justificación a la hora de notificárselo a la promotora como fallo. Quiero decir y me explico: no dará lo mismo porner al cartero en vez de el primer buzón que ya tiene "dueño", el último que quede libre en el portal, indicando claramente lo de "DEVOLUCIONES POSTALES". Digo yo que le dará lo mismo que el suyo esté en la esquina superior izquierda, que en la inferior derecha del grupo de buzones, claro que lo mismo es muy especialito/a el/la hombre/mujer cartero/a y no le da igual, como a otros nos pasa con otras cosas, vamos que va sin ironía de verdad.

Esto lo digo más que nada porque quien más quien menos se habrá hecho alguna copia de la llave del buzón, y si ahora los cambiamos, va a resultar que habrá que pasar las llaves también evidentemente, y claro, se pueden plantear algunas cosillas al respecto ¿no os parece?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento