Volver al foro
J
javiermiguel
08/08/2006 08:15

MANEJO MANDO A DISTANCIA PUERTAS

¿Cómo evitar problemas con las puertas automáticas del garaje?

649 lecturas | 4 respuestas
Finalmente voy a tener que hacer caso a algún que otro forero que comentó que no vendría mal lo de explicar en fotocopia por buzoneo el manejo del dichoso mando a distancia de las puertas automáticas.

Desconozco que alcance tienen esos mando pero os puedo decir que las dos puertas utilizan la misma frecuencia, por lo que si desde mi casa (portal 2) juego con el mando por aquello de "estoy aburrido y se lo doy al peque para que juegue" resulta ser que de pronto a las 23:15 como ayer eran, se ponen en marcha las puertas, para quedarse a mitad de camino bloqueada una de ella, la de arriba y la otra abierta de par en par. Como comprendereis no fui yo quien las activó, sí quien las cerró.

No pretendo ni con mucho que nadie me felicite, vamos solo faltaba, pero lo que sí quisiera es no encontrarme a un extraño a las 7:00 cuando salga del garaje.

Por favor, cuidemos de nuestra propiedad común, como haríamos de la propia.

Muchas gracias.

P.D: y si jugamos con el mandito, leñes al menos comprobad cómo coj.... quedan las puertas, si cerradas o abiertas.
 
J
javiermiguel
05/09/2006 08:34
Buenos días,
como dije que haría ayer comprobé si con el botón pequeño del mando se accionaba o no la apertura de la puerta grande y sí, efectivamente se acciona el movimiento de la puerta grande, pero se queda parada a mitad de camino.
Supongo que está pensado así para que si vas andando y por algún motivo necesitas hacer uso de la puerta para salir y entrar a pie, acciones ese botón y así no tener que esperar a que haga todo el recorrido la puerta.
Pudiera ser que cuando estás frente a la puerta basculante, al accionar su apertura la corredera cogiera "la onda" y se pusiera en marcha, pero eso sí que lo he comprobado y a mi no me pasa.

Un saludo a todos.
 
J
javiermiguel
04/09/2006 09:11
Juraría que a mi eso no me pasa, pero hoy mismo lo compruebo y mañana os comento.

Si fuera así, sería un fallo más a apuntar en la lista que nos ha pasado el representante de nuestro portal.

Un saludo.
 
J
javiermiguel
01/09/2006 09:11
Siento ser repetitivo con el temita de las puertas de los garajes, pero joder, que todos los días desde que han vuelto los obreros del centro de transformación me encuentro a las siete de la mañana la puerta de arriba bloqueada a mitad de recorrido.

La leche, tan difícil es hacerlo bien?

Al final alguno pensará que estamos tontos, porque vamos, es menos complejo que el mecanismo de un chupete y encima lo hacemos mal.

A ver si nos concienciamos, que tendrá que pasar algo, tema robos, incendios o algo así para que nos llevemos las manos a la cabeza y entonces a poner soluciones drásticas.
 
S
SOLUFINCAS_ADMINISTRACION
25/08/2006 21:32
Hola javiermiguel:

Como ves, siguiendo la sugerencia de algunos de tus vecinos, hemos creado un nick facilmente identificable para atender vuestras necesidades también por este medio.

Dado que no podremos "vigilar" las novedades del foro todos los días, os recordamos que estamos a vuestra disposición en nuestras oficinas, en nuestro telf., en nuestro fax y en nuestro e-mail.

Respecto a los carteles colocados en la finca para el manejo de los mandos, queremos felicitar al vecino que ha tomado esa iniciativa, a la vez que le rogamos nos remita ejemplar por e-mail o fax para su archivo con la documentación de la finca, dada su utilidad.

No obstante, sería recomendable, para futuras ocasiones, que antes de exponer carteles en los portales nos lo comuniqueis a la administración o a vuestros representantes en la junta de gobierno con el fin de unificar esfuerzos y evitar duplicidad o hasta contrariedad de actuaciones.

Ante todo, MUCHAS GRACIAS POR LA DESINTERESADA Y BENEFICIOSA APORTACION.

Estamos a vuestra disposición. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento