Volver al foro
P
puebla74
22/12/2015 22:52

Atención al cliente promociones Amenabar.

¿Qué experiencia tenéis con la atención al cliente de Amenabar en vuestras promociones?

3.372 lecturas | 3 respuestas

Hola,

Estoy interesado en las pomociones de Amenabar en esta zona y me gustaría saber que experiencia teneis sobre la atención al cliente de la promota, como constructora he oído hablar bastante de ellos pero cuando he ido a preguntar por detalles de las promociones no son capaces de dar respuestas concretas y esto me genera bastante inseguridad, no parece que tenga muy claro que es lo que están vendiendo. ¿Alguno me podéis decir vuestra experiencia con esta promotora?

Un saludo y muchas gracias.

 
D
dgodmun
20/10/2017 11:22

Hola puebla74,

No te van a dar respuestas concretas ni antes de la compra ni después, las vas a resolver el día que te enseñen la casa, no te fies de nada que no esté por escrito porque en general todo lo que ha sido de palabra y no ha estado por escrito en varias promociones no se ha cumplido. La desinformación llega a tal punto que si llegas a comprar la casa… la hacen y llegas a la visita de desperfectos… aun ese día el que te la enseñe te dice cosas como “La caldera individual está en el tendedero” cuando la casa tiene calefacción central, o que la casa tiene sueldo radiante cuando viene con radiadores…

Profesionalidad ante todo.

Un saludo.

 
H
Holaaaa
08/09/2016 13:05

Como constructora gozan de prestigio, pero como promotora y juzgando por lo que han promovido y los comentarios de sus víctimas, son bastante mediocres, tirando a malillos. No sólo la atención al cliente como comentas debe ser NEFASTA sino que los diseños arquitectónicos (contratados a un despacho externo porque ellos son una constructora y no tienen ese servicio propio) adolecen de fallos de bulto.

Busca en los foros y verás detalles como que los listillos de Amenábar quieren dejarles armarios huecos sin cerrar. Busca, verás.

Pero son unos piezas. Si tienes oprtunidad, huye de ellos como de la peste como promotores. Los hay infinitamente mejores por los precios que piden.

 
E
empiezaeldiaconbuenaleche
16/08/2016 10:49

Creo que tienes razón, como constructores son buenos, muy buenos,…. pero la atención al cliente bastante nefasta 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento