Volver al foro
D
dgodmun
01/12/2017 19:07

Bulevar de Calle María de Maeztu y Madre Teresa de Calcuta sigue vallado

¿Por qué no se han abierto las zonas ajardinadas de la calle María de Maeztu en el PAU?

2.949 lecturas | 2 respuestas

Hola Vecinos,

Quería comentaros un tema que no termino de entender en el PAU, ¿Porqué no se han abierto todavía las zonas ajardianas de la calle María de Maeztu más cercana a la zona de ejecución 1? Se han ido entregando diferentes promociones y se han ido abriendo calles, la última la promoción Aires del Fresno que se encuentra enfrente de los balcones del golf y cuya entrada da al bulevar, a pesar de eso se ha habilitado un cubículod de vallas alrededor de esta promoción y no se ha abierto el bulevar, me parece que no tiene ningún sentido esta situación, me gustaría saber si algún vecino conoce si esto depende de el ayuntamiento o bien de la junta de compensación, ya ha pasado mucho tiempo desde la entrega de la pomoción de vicopal y monterrio y no se ha movido nada, yo esperaba que con la entrega de aires del fresno se abriera pero no ha sido así.

Adjunto una imagen de la situación actual con la entrega de la promoción de Aires del Fresno.

Un saludo!

 
D
dgodmun
29/01/2018 15:00

Hola,

Me han comentado que mañana(30 de Enero) el ayuntamiento va a visitar de nuevo la zona del bulevar cerrada, esperemos que la junta de compensación haga pronto la transferencia de esta zona al ayuntamiento.

Un saludo.

 
B
Boinas
06/12/2017 12:19

Hola Dgodmun,

Durante las ultimas semanas he visto mucho trabajo de jardineria en el bulevar. Entiendo que en breve se habilitará el acceso al bulevar.

Slds

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento