Actualizado 29/01/2018 - 860 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
dgodmun
Avatar dgodmun
ago.-2014
60 mens.
Usuario Habitual
Usuario 
dgodmun
29/01/2018 15:18

Hola,

Han convocado unas reuniones sobre presupuestos participativos en el Centro Cultural Alfredo Kraus por si a alguno os interesa participar. Este es el detalle de la convocatoria.

Un saludo.

 

Estimadas/os vecinas/os y entidades de Mirasierra, Arroyofresno y Fuentelareina;

Como seguramente sabréis, desde el Ayuntamiento de Madrid se vienen desarrollando desde 2016 ediciones de Presupuestos Participativos, mediante los cuales, la ciudadanía puede proponer y decidir a qué se destinará una parte del presupuesto municipal.

En la edición de 2017, fueron casi 5 millones de euros destinados a propuestas hechas y votadas por la vecindad de nuestro distrito.

Para potenciar la participación en este proceso de más sectores de la ciudadanía y realizar propuestas que respondan a la realidad y necesidades de los barrios, así como dar la posibilidad de participar a aquellas personas con dificultades de participación digital, la Comisión de Participativos de la Mesa de Presupuestos del Foro Local del distrito, quiere impulsar y dinamizar un proceso presencial para presentar propuestas y promover la participación en los Presupuestos Participativos de 2018.

Para ello se han organizado talleres por barrios y zonas del distrito. Adjunta encontrareis la información con las fechas y lugares donde se celebrarán los talleres de cada barrio.

Para el caso de Mirasierra, Arroyofresno y Fuentelarreina, los talleres tendrán lugar los días 16 y 30 de enero de 19 a 20.30 en el Centro Cultural Alfredo Kraus [C/ Pradera de Vaquerizas 9>.

Os animamos a participar en este proceso para lograr mejoras en nuestros barrios desde la base de la ciudadanía.

Si necesitáis información al respecto podéis escribir a mesapresupuestosfp@gmail.com

Un saludo

dgodmun
Avatar dgodmun
ago.-2014
60 mens.
Usuario Habitual
Usuario 
dgodmun
29/01/2018 15:23

Además en el mes de febrero parece que habrá 2 talleres presenciales para el codiseño de la reforma del parque de Arroyo del Fresno. Uno de ellos para la población general que será en el CC Alfredo Kraus y otro con jóvenes probablemente en el IES Mirasierra pero todavía no hay nada oficial por parte del ayuntamiento.

© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter