ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Arroyo de los Palacios Arroyo de los Palacios

Arroyo de los Palacios

Viviendas en Villanueva del Pardillo
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Calefacción!

Actualizado 17/10/2005
459 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
25 mens.
Usuario Ocasional
09/10/2005 17:36
hola a todos de nuevo,

que tal esas casas? nosotros encantados, casi sin vecinos, Elena y Santi, y 2 casas mas, pero muy bien,

vereis queria saber si alguien sabe como va la calefaccion, hemos abierto los mandos, es decir hemos girado hasta levantar el tapon de arriba de cada habitacion y la caldera no se pone en marcha, vemos que hay mas mandos por cada habitación pero no sabemos que tocar...todavia no hace frio, pero queriamos probarla antes de que lo empezara a hacer...¿alguien la ha probado ya?...bueno cualquier idea será bien recibida!

por cierto el otro día un amigo nuestro pregunto por los pisos y en Jufema le pidieron 60 kilos por uno de 3 habitaciones y 1 planta!...no me extraña que nuestro querido presidente de la comunidad no suelte sus cuarentaitantos pisos ni con agua caliente, a ese paso se plantan en 75 en nada...

en fin, que haber si alguien se viene a vivir al portal 3 de una vez, que necesitamos 5 vecinos al menos para pedir a Digital + que nos instalen la antena gratis!

S2

Dario y Ana
jun.-2004
11 mens.
Usuario Circunstancial
17/10/2005 19:41
Hola:
Por si os sirve de ayuda yo puse la calefacción este fin de semana para probarla y la verdad es que la primera vez ha tardado bastante en que calentara la casa entera pero seguramente los circuitos estén vacíos.
En teoría han dejado todas las llaves perparadas para ponerla pero por si acaso las dos llaves alargadas que hay a la izda deben estar paralelas a los tubos para que estén abiertas (os aconsejo que no las toqueis) las ruedas de cada habitación deben estar abiertas si quereis que funcione en toda la casa y si no cerrarla arriba y abajo. Cuidado con la llave de la derecha es para purgar los circuitos y si la abris sale agua.
Una vez comprobado esto encendeis la caldera para invierno y en el salón regulais la temperatura.
Ya os digo la primera vez tarda mucho en calentar (varias horas) por lo que os recominedo que lo hagais en un día frío porque da muchísimo calo
un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+