Volver al foro
F
flypy1977
15/12/2010 10:48

gracias a todos/as por vuestras respuestas.un saludo.

 
F
flypy1977
10/12/2010 10:24

Hola alguien me puede decir lo que se hablo ayer en la reunion ya que en ese horario que son las reuniones me es imposible ir.Gracias.

 
nuevprop
nuevprop
09/12/2010 14:00

Gracias Patri3F

 
Patri3F
Patri3F
09/12/2010 09:58

Buenos días, nuevoprop.

La reunión es a las 19 horas en primera convocatoria y a las 19:30 en segunda, caso de que no haya gente suficiente, en la Calle Orion 29, colegio San Pedro Apóstol. Es una de las calles que sale de la plaza Mayor de pueblo de Barajas (según entras en la plaza desde la Avda. General, la que sale perpendicular al fondo a la izquierda)

A ver si se van arreglando cosas, sí... que a nosotros nos han salido humedades ahora por las cascadas que caen cuando llueve.

Un saludo a todos.

 
nuevprop
nuevprop
08/12/2010 21:27

Hola a todos, a mi me gustaría vivir tranquilamente con gente tolerante, todos podemos necesitar cualquier cosa que ahora se niegue a otro vecino, en fin es mejor vivir y dejar vivir ¿no?

Una cosa, ¿alguien puede decirme dónde es la reunión y a qué horas a?Estoy bastante cabreada con el charco que se forma justo a la entrada de mi casa y el ascensor del 56 que no funciona, las goteras o mejor dicho de las cataratas que se forman en las escaleras del garaje, de la gotera que tengo en el cuadro de luces... ya son bastantes cosas por las que tengo que ir al menos a esa reunión ¿sabéis decirme? Gracias

 
O
oscar27eva25
08/12/2010 20:15

Tengo una pregunta a ver si  alguien me sabe sacar de dudas xq los de seguridad aparcan en nuestro garaje, y ya que que aparcan porque encima no esperan a que se cierre la puerta , y ademas tienen mandos que los hemos pagado nosotros y si alguien los necesita no hay pero para ellos si .

 
O
oscar27eva25
08/12/2010 20:12

ola la verdad es que la hora de la reunion viene un poco mal . he puesto un reloj que se programa la luz de mi entrada para que se encienda la horas que yo le programo mas que nada xq el interruptor de mi descansillo lleva sin funcionar y eso de salir del ascensor y poder ni meter la llave xq no se ve nada ya esta bien , yo no que cosas se arreglaran pero cada vez mas de mal en peor y eso que acabamos de empezar , entre eso y las goteras que hay en la entrada del garaje al ascensor vamos apañados

 
E
estefytoni
08/12/2010 15:27

Q MAS DARA SI NO MOLESTA A NADIE!!!

HAY QUE SER UN POQUITO MAS SOLIDARIOS Y NO REGIRSE TANTO A LAS NORMAS, PUES OTRO DIA PUEDE QUE TU LO NECESITES...

UN SALUDO

 
A
arroyodeltesoro
07/12/2010 12:36

Gracias Flypy, me tienen que comunicar hoy , Parece que es lo mas lógico , les dire que lo hagan como se lo hicieron a usted.

Un Saludo.

 
F
flypy1977
07/12/2010 12:04

a mi me instalaron el adsl y el telefono,cierto es que por el techo de tu pasarel va la canalizacion hasta el cajetin de telecomunicaciones,pero no hace falta desmontar nada el cable va canalizado desde el cajon de regitro que tienes en tu casa a la entrada hasta el de teleco,cierto es que la canalizacion esta mal pero a mi el que me lo instalo no desmonto nada se colgo con un arnes y lo canalizo desde el exterior de la pasarela.

 
A
arroyodeltesoro
07/12/2010 11:01

Hola , necesito algo de ayuda , estoy pendiente de una instalacion de ADSL , me dijo el tipo que necesitaba acceder a unas canalizaciones de la pasarela y quitar unas placas , Debo retirarlas yo , la comunidad. alguien le ha pasado.¿Me pongo en contacto con el Presi?

La verdad es que miedo me da ,con este ambiente de joder a tu vecino a la minima que puedas...(el dia menos pensado me encuentro con un cartel de Aviso colgando de la planta de mi Maceta) que horror¡¡ ,¿se aburre tanto la gente? pronto empezamos
 

 
F
flypy1977
07/12/2010 01:33

hola.donde han hecho lo del tejadillo de la entrada a la vivienda?

 
laura2A
laura2A
07/12/2010 00:06

Es mas, buceando por la pagina del ayuntamiento de madrid, me he encontrado con esta pregunta frecuente en la seccion de Urbanismo e infraestructuras, preguntas frecuentes sobre licencias

7.- ¿Qué medidas tienen que tener las plazas de garaje?. ¿Se puede aparcar en la misma plaza varios vehículos?
Las dimensiones mínimas de una plaza de garaje dependen del tipo de vehículo (motos, coches, autobuses, etc.). Las plazas de automóviles pueden medir desde 2,25x4metros, en adelante. La legislación urbanística no permite que se aparquen simultáneamente varios vehículos en una plaza. Sí se permite la ocupación parcial de distintos vehículos, uno por la mañana y otro por la tarde, por ejemplo.

Sorry

Por cierto, me he pasado a visitar la instalacion que han realizado del techado y he de decir que aunque no está terminado, esta tarde que ha llovido bastante, la entrada a la vivienda de los pisos estaba totalmente seca debido a las rejillas que se han colocado y a la nueva pendiente de la misma. Esperemos que funcione.


Editado por laura2A 07/12/2010 0:08
 
laura2A
laura2A
06/12/2010 23:57

Si realizas una consulta al Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid acerca de la prohibición o no de estacionar más de un vehículo (automóvil o moto) en una plaza de garaje (como yo he realizado) te contestarán  que, aunque el artículo 7.5.10 del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid del año 1997 relativo a las plazas de aparcamiento no lo prohíba expresamente, debe interpretarse como norma que no permite el estacionamiento de más de un vehículo por plaza, si no existe autorización en la licencia de funcionamiento del garaje, de acuerdo con las normas urbanísticas de cada municipio.


Por lo tanto, para poder aparcar dos vehiculos en una plaza, debe estar  estar autorizado por la licencia de funcionamiento del garaje, de acuerdo con las normas urbanísticas de cada municipio (cosa que en nuestra comunidad no lo está por lo que tengo entendido), por lo que se estaría incumpliendo la normativa y la comunidad podria demandar judicialmente a quien lo incumpla.

Ademas, el seguro que dispone la comunidad, ya han comentado en alguna ocasion, que solamente cubriria a 180 vehículos que son las plazas de aparcamiento que existen (1 vehiculo por plaza).

Un saludo a todos, ah por cierto, la hora de la reunion me parece una puñeta......muchos a las 19h estamos todavia trabajando o saliendo del trabajo.

 
E
El_del_Bajo
06/12/2010 18:48

Hola a mi Comunidad,

Mi comentario es con relacion a una serie de "Papelitos Aviso" que me he encontrado estos ultimos dias.
Dichos papelitos,sellados por la comunidad, los a colocado alguien encima de mi Moto dentro de mi plaza de Garaje , los cuales me avisan de que
esta prohibido aparcar en zonas comunes.

Lo primero , mi plaza de Garaje que yo sepa no es una zona comun, lo segundo si lo que me quiere recriminar es que aparco el coche y la moto en mi plaza
apelo a su sentido comun y buena fe,en cuanto me resulta dificil de comprender que molestias le causa ,siempre y cuando no me extralimito de mis limites
y no molesto a nadie a la hora de transitar y maniobrar.De hecho hablando con mi vecino de plaza , que es al unico al que podria
molestarle (aunque como ya le digo no sobrepaso mi linea) me dijo que porsupuesto no le hacia molestia y que no tenia ningun problema.

Le aseguro que he pasado por multitud de Garajes,Siendo siempre respetuso jamas he tenido ,ni me han puesto ,ningun problema respecto a esta situacion
por lo cual no deja de sorprenderme.

En definitiva,lo que quiero Transmitirles , ya al margen de este caso ,es que el sentido comun debe estar por encima de todo y que debemos
ser mas tolerantes con nuestro vecinos , mas aun cuando no se molesta a nadie y el dia de mañana quizas tengamos nosotros esa necesidad u otra
, que al fin y al cabo en el 90% de los casos hablamos de necesidad (que no capricho).

Muchas Gracias por su Atencion

Si a alguien le sobra tiempo

http://www.nuevosvecinos.com/losolivosillescas/2110216_coche_y_moto_en_1_plaza__garaje_legal_y_permitido.html

http://www.nuevosvecinos.com/comunidad/2863029_moto_y_coche_en_plaza_de_garaje.html

http://www.ocu.org/un-coche-y-una-moto-en-una-plaza-de-garaje-s312814.htm

http://www.masmoto.net/blog/2008/02/12/coche-y-moto-en-la-misma-plaza-de-parking/

Un Saludo.


Ante Todo Sentido Comun.
 

 
D
dafnegro
01/12/2010 15:57

Hola Turpin, en relación a tu consulta sobre el IBI, los que escrituramos en 2009 no hemos pagado aún este impuesto. Parece ser que no les consta las viviendas a nuestro nombre, seguían figurando a nombre de la EMVS. Así que en 2011 nos vendrán dos recibos de golpe.

 

Saludos,

 

 
F
fbenito11
01/12/2010 13:52

Buenos días,

El 9 de diciembre hay convocada una Junta Ordinaria hoy mimo se deja el aviso en la finca.Telefono de la Administracion  914151459 estamos a vuestra disposicion para atender cualquier duda o consulta.Horario de 8:00 a 15:00 AM.Ya se dío el aviso al Electricista para solucionar tu incidencia.

 
T
turpin
01/12/2010 10:59

Si no puedes contactar con el administrador,ponte en contacto con el presidente de tu portal el seguro que te podra ayudar.Creo que se prepara una reunion para este mes se pasara una nota a los vecinos para indicar la fecha y el lugar donde se celebrara.

 
O
oscar27eva25
30/11/2010 18:13

hola soy una vecina del 68 la luz de la pasarela del tercero lleva mas de tres dias encendida dia y noche quien se supone que se tiene que encargar de solucionar el problema xq llevo intentando mas de dos dias hablar con el administrador y no hay manera .

Yo creo que se deberia de hacer una reunion ya que hay un monton de cosas que se deberian de hablar ya que hay mucha mas gente viviendo y ponernos de acuerdo en muchas cosas. El ascensor lleva sin limpiarse ya ni me acuerdo no se supone que de eso se encarga la de limpieza , ect , ect me cansaria de decir cosas.

 
T
turpin
30/11/2010 16:16

buenas tardes:

Alguien sabe cuanto se ha pagado de I.B.I.(impuesto de bienes Inmuebles) y si se cobra tambiem el impuesto de la basura. Los que ya lleven desde el año pasado viviendo lo habran pagado este.

 
D
dafnegro
30/11/2010 08:57

Hola Laura2A,
En mi vivienda no se formaba mucho charco porque ya modificaron la pendiente de la pasarela el verano pasado, tendrán que observar la evolución de las goteras y humedades en los pisos de abajo. Tanto la marquesina como la rejilla están sin terminar, aún no lo han unido al canalón.
De todos modos, la EMVS nos comentó que si esta propuesta no solucionaba los problemas con el agua en las viviendas, buscarían otras alternativas. Si es la solución definitiva, las marquesinas serán instaladas en los últimos y las rejillas en todas las viviendas. Posteriormente, arreglarían los desperfectos originados por las humedades en las viviendas, pintura, tarima, marco de la puerta...
Saludos,

 
laura2A
laura2A
29/11/2010 17:08

dafnegro el otro dia me pasé expresamente a ver el "tejadillo" que te han instalado, para mi gusto una opcion no viable, fea y creo que no dará resultado pero bueno habra que esperar, aprovechando que esta nevando y cayendo aguanieve, ¿notas alguna diferencia con lo que te han puesto en el tejado y las rejillas que te han hecho en la puerta?

A mi lo que realmente me "jode" es lo que tarda el agua caliente en salir, es insostenible que tarde una media de 5 minutos, que obviamente me estan cobrando como caliente. ¿se puede hacer algo con esto? ¿subir presion? ¿temperatura? no se.

Saludos.

Sobre los desperfectos: yo tambien estoy esperando no solo que arreglen los desperfectos, sino tan siquiera que se pasen a verlos, y creo que no somos los unicos (y con una inundacion de mi casa de por medio que tuve que arreglar yo por mi cuenta). ¿que deberiamos haber comunicado los desperfectos antes de la compra de la vivienda? en una promotora privada tal vez, el ayuntamiento funciona de esta manera y te lo dicen por activa y por pasiva, ya es la decision de cada uno el aceptarlo o no, lo que no voy a hacer es comprar algo de lo que no estoy seguro y ademas quejarme por las esquinas a diestro y siniestro que para ello te dan la eleccion de cogerlo o no.

Ciao


Editado por laura2A 29/11/2010 17:12
 
Y
Yanira_N
29/11/2010 17:05

El caso es que yo no se nada de un informe que se haya entregado a los vecinos en relación a los compromisos que adquiere a la EMVS. Ya le he enviado un email al administrador manifestandole esto mismo y mis intenciones...

Sobre mi confianza hacia la EMVS es un tanto escasa. Yo soy de esos vecinos que lleva 7 meses esperando a que la EMVS haga caso de todos los desperfectos que les presentamos...Desperfectos de los cuales a mi juicio tenian que haberse presentado antes de la compra de la vivienda. Y otras cosas que deberian haberse hecho antes de empezar a vender como hacer una limpieza de obra en condiciones.

Sobre lo de la oficina del PSOE... No creo que de forma unitaria sirva para mucho... pero supongo que sera el mismo efecto que de forma unitaria lo hagamos con la EMVS. Seamos francos... Todos esto se resume a que en pocos meses tenemos las elecciones municipales... y al PSOE le interesa ganar votos y a la EMVS no le conviene sacar escándalos a la opnión pública.

Sobre lo que q el PSOE nos ha llevaso a la crisis... NO me parece rinrón para hablar de ello puesto que la mierda d situación que tenemos no viene de ahora sino de tola la hilera de años que llevamos viviendo del mercado inmbiliario... Y por si no ha quedado claro... fíjate por donde, tanto el ayuntamiento de Madrid como la comunidad de Madrid tienen las dedudas financieras más altas, cuatripliando incluso los datos de otras comunidades de un rango similar. Y de esa deuda la cantidad risoria de 1000 millones de euros pereteece solo a la EMVS.... La cual no tiene medios para conseguir vias de financiacion... Lo unico que tiene es lo que saca de vender viviendas.. ¿Cuantas viviendas tienen que vender para conseguir mil millones de euros solo para salvar esa deuda y no perder su posición en la proxima legislatura?

Carta de compromiso, oficina de ayudas... Todo pura campaña... Aqui solo tenemos dos posturas: Defender nuestros derechos como personas que se merecen acceder a una vivienda justa, o menear la colita como perritos falderos q dicen a todo amen...

Espero por el bien de todos que la EMVS cumpla su palabra como Dios manda!!

Un abrazo para todossss

 
D
dafnegro
29/11/2010 16:03

Hola de nuevo,

para vuestra información, en relación a la solicitud de modificación del calibre del agua por parte del Administrador, esto es lo que nos ha comentado:

"Nosotros no podemos ayudaros, ya que es a nivel privativo, cada propietario tiene su contador, pero te comento, hay 3 tipos de diámetro en función a las características de las viviendas y la previsión del uso, el diámetro lo determina el constructor y en función a éste hay que abonar al canal de Isabel II. Si se considera que el diámetro es muy grande y el uso es bajo, hay que solicitar una reducción del diámetro del contador, pero a nivel individual al canal de Isabel II, las viviendas que lo modifiquen seguramente tengan problemas con el caudal y no les llegue el necesario".
 

Saludos,

 
D
dafnegro
29/11/2010 10:21

Vamos que si me creo que hay vecinos con desperfectos reclamados desde hace 7 meses y más, hay unas cuantas viviendas que se entregaron hace 13 meses y vivimos desde entonces con goteras y humedades en nuestras casas. De lo que se trata es que lo solucionen de la mejor manera, la EMVS está haciendo catas y pruebas en algunas letras para que las soluciones sean definitivas, no temporales.

En relación a la visita de la EMVS se ha enviado a todos los vecinos el informe de la visita con los compromisos adquiridos por la EMVS, si no lo habéis recibido podéis pedírsela al administrador y comprobar si hay algún desperfecto en la urbanización (no particular) que no esté incluido en el listado. Ese día se hizo un recorrido por toda la finca revisando los desperfectos comunicados entre todos desde agosto de 2009. Como dice Coco55d, es muy importante que los vecinos informen o bien a su presidente de portal o bien al administrador, de los desperfectos (cuatro ojos ven más que dos).

Saludos,


Editado por dafnegro 29/11/2010 10:22
 
C
Coco55d
29/11/2010 09:26

Buenos días vecin@s,
Lo primero agradecer a Yanira_N su aportación. Aunque no lo creáis todavía hay vecinos sufriendo la humedad en sus casas y los desperfectos reclamados ya hace más de 7 meses.
Segunda cosa, efectivamente el mantenimiento del agua es superior al gastado. He hablado con el canal de Isabel II y me han dicho que podemos escribir un email: Defensor del Cliente/CYII [defensordelcliente@cyii.es> a la atención de Silvia Serrano para que nos modifiquen el calibre. Esto lo debe de hacer el administrador en nombre de todos.
Tercero, el email enviado por el administrador es muy correcto y a día de hoy todavía se puede ver a algún vecin@ que deja la ropa recién salida de la lavadora en una silla fuera de su casa “HORRIBLE” no?
Resulta que metemos los cubos de basura dentro para dar buena imagen y después…
Cuarto, como sé que alguno de nuestros presidentes leen y escriben en este foro me gustaría que nos informaran de cuando vienen los de la EMV y a que. Os comento vecinos que han venido los de la EMV ver los desperfectos exteriores sin contar con todos nosotros. Es muy importante que los presidentes se informen con todos los vecinos de que esta mal exteriormente.
De todo ello os puede informar el administrador (que os pase copia de todo).
Todavía estamos a tiempo de enviar al administrador más cosas para que las incluya en los desperfectos.

 Saludos

 
N
nuevo_poraqui
27/11/2010 16:24

Efectivamente nosotros ya tenemos la solución y acuerdos de arreglos como para meternos en lios que lo único que pueden hacer es complicar las obras ya acordadas. No me parece el sitio para ese tipo de propaganda, pero ya que se menciona, no creo que sea la solución recurrir al partido que esta llevando a la ruina al país y dejándolo como un desierto. Saludos


Editado por nuevo_poraqui 27/11/2010 17:00
 
D
dafnegro
25/11/2010 09:41

Hola a todos,

La oficina que ha creado el PSOE está muy bien, es la lucha lógica entre partidos que ya nos aprovechamos en su momento los que sufrimos la quiebra de dos constructoras en dos promociones de la EMVS. Nos ayudaron a presionar al Ayuntamiento para que nos dieran soluciones.

En estos momentos, la EMVS está trabajando para solucionar nuestros problemas con el agua en la urbanización y el resto de desperfectos, de hecho ayer instalaron en mi puerta la marquesina. No creo que el Psoe pudiera hacer nada más por nosotros.

 

Saludos,

 
Y
Yanira_N
25/11/2010 00:42

Como ya muchos sabréis la situación financiera de la EMVS es muy mala. Una deuda financiera de más de mil millones de euros, incapacidad para conseguir vías de financiación, retraso en la entrega de viviendas las cuales están completamente mal acabadas y repletas de desperfectos, constructoras que quiebran...Todo esto y un largo ecétera que se une a la debil situación del ayuntamiendo de Madrid que se ha visto obligado a hacer continuos recortes y posiblmente tenga que cerrar diferentes edificios que tiene cedidos a diferentes organismos, empresas, etc... entre ellos la EMVS (Muchos gastos, escasos beneficios, mala prensa, escándalos mediáticos...) Vamos... una maravilla de las maravillas.

Aprovecho este espacio para pasaros otra noticia que ha salido. El PSOE ha creado una oficina para poner todas las denuncias que se consideren oportunas en contra de la EMVS. Porque desde luego es en la peor de las comunidades en la gestión de viviendas de precios protegidos.

En enlace es el siguiente: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/23/suvivienda/1290519250.html?a=f777a707d6cda0940340113f4f8941ff&t=1290640832

Creo que los garajes qu ese llenan de agua cuando llueve, pasillos que se enchacan más que en la misma calle, intalaciones que dejan mucho de desear, falta de limpieza de obra en los garajes, y un largo ecétera que desde luego me da vergüenza escribir.

Formas de contacto con la oficina:

El teléfono 914804048, de 9 a 14 horas los días de diario y también de 17 a 19 de lunes a jueves, y la web www.psoemadrid.org.

Yo po rmi parte estoy muy mosqueada con ellos como para dejarlo pasar.

Saludos.
 

 
Patri3F
Patri3F
23/11/2010 12:31

¡¡Oído cocina!!

A ello, entonces.

Muchas gracias FRyMM y al resto.

 
noenoe08
noenoe08
22/11/2010 21:52

Muchas gracias por la ayuda que me habeis proporcionado.

GRACIAS!!!!

 
Patri3F
Patri3F
22/11/2010 14:20

Buenos días a todos.

Laura: Gracias, como siempre.

Sobre lo del agua, jorge-laura, el domingo fui a buscar unos churritos (jeje) a la churrería de la plaza y en la glorieta que hay junto al metro había un boquete en el asfalto hecho por el Canal de Isabel II. Nosotros también notamos los cambios de presión y la turbiedad.

En referencia a lo del IBI, un amigo al que también le concedieron un piso en Vallecas me dijo que la reducción del IBI es automática en los 3 primeros años que llega el recibo. Cuando llega por correo aparece una nota indicando "Reducción del 50% por VPO". Me ha dicho que él no solicitó nada.

¿Es necesario hacer la solicitud expresamente?

Gracias a todos.

 
J
jorge-laura
22/11/2010 11:43

Hola a todos,

Que tal el agua estos días? Que pasa con el asunto, el otro día que no hay agua caliente, ahora sale muy sucia pero al cobrarlo, una burrada...

A vosotros os pasa igual? Que tal pagáis lo de la calefacción?

Un saludo.

 
laura2A
laura2A
22/11/2010 10:41

Javi y Patri, solamente en fijos de mantenimiento de instalacion y demas se van casi 14 euros, a si que echad cuentas que cuadran, realmente de agua has consumido 6 o 7 euros, igual que la caliente que te clavan el mantenimiento consumas o no e incluso la luz jeje que listos son ellos.

Sobre lo del Ibi, yo fui a solicitarlo sin estar empadronada (de hecho todavia no lo estoy), no me pusieron ningún impedimento, es más, según la ley tienes un año desde que firmas para habitar la vivienda a si que no es requisito imprescindible el empadronamiento.

En la pagina del ayuntamiento indican que solo has de presentar la copia de la cedula definitiva (que nos la dieron con toda la documentacion) y el impreso pero yo tambien incluí una fotocopia de la escritura y los dni.

Te paso el enlace del ayuntamiento.

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Buscador-Simple/Impuesto-sobre-Bienes-Inmuebles-%28IBI%29.-Bonificaciones-a-viviendas-de-proteccion-oficial-y-equiparables?vgnextfmt=default&vgnextoid=d12778d4dfaed010VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=8db7566813946010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

Es muy posible que no nos la den porque no la hemos solicitado en el mismo año de otorgamiento de calificacion definitiva pero por probar......

 
noenoe08
noenoe08
21/11/2010 20:16

Muchas gracias por la ayuda tanto a FFyMM como a Laura2A, mañana sin falta llamo y que me cuenten.

Tambien tengo otra duda (siento ser tan pesada) pero es que estoy preparando todo para pedir las ayudas...

La ayuda que conto un vecino sobre la reduccion de los 3 primeros años del ibi, donde se tiene que llevar ese impreso?? y la doc que hay que presentar sabeis cual es??

Muchas gracias, por todo.

Un Saludo.

 
Patri3F
Patri3F
21/11/2010 19:01

Hola a todos. Aunque aún no vivimos en nuestra casa, tenemos dado de alta luz y agua fría. Ya hemos pagado dos recibos de agua y han sido de una media de 20 €. Teniendo en cuenta que apenas hemos gastado nada, nos parece una cantidad un tanto desorbitada (hemos comparado con las casas de nuestros padres, que es con quien vivimos actualmente). ¿Alrededor de cuánto venís pagando los que no estáis residiendo habitualmente?.

Gracias a todos.

 

Un saludo.

 
laura2A
laura2A
18/11/2010 17:49

Claro que te dan tu factura, con su desglose de todas las cantidades cobradas y lo que te corresponde de devolucion que te dan en un talon nominativo de la entidad que tu entregaste (por lo  menos en mi caso mi talon fue de caja madrid y el que me devolvieron tambien), a los que firmasteis despues de la subida os devolveran algo menos que a los que firmamos antes, pero bien recibido es.

Ciao¡¡¡¡ ah una cosa ¿sabemos cuando es la reunion de vecinos?

 
T
turpin
18/11/2010 16:01

Cuando te llaman para recoger las escituras te devuelven algo de dinero de la prevision de fondos que se hizo para la gestoria  y te dan algun tipo de factura?

 
laura2A
laura2A
18/11/2010 10:06

Hola Noe, en teoria te llama la gestoria pero te dejo el telefono, llamales si quieres. Yo firme en junio y me dieron las copias en septiembre. A mi me llamaron para ir. Diles que eres de la promocion de Arroyo del tesoro y el dia que firmaste y que si ya estan las escrituras para recoger.

Mundigestion express 915330507 C/ RAIMUNDO FDEZ VILLAVERDE, 45 5º A EXT

Un saludo

 
noenoe08
noenoe08
17/11/2010 19:24

hOLA VECINOS!!

QUERIA PREGUNTAROS SI SABEIS O DONDE HABEIS IDO A POR LA COPIA DE LAS ESCRITURAS (FIRME EN SEPTIEMBRE) Y NO SE SI ME LLAMAN O ME TENGO QUE PONER EN CONTACTO CON ALGUIEN.

MUCHAS GRACIAS,

UN SALUDO.

NOELIA

 

Fin del hilo
1.142  mensajes<123 ... 2829>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento