Volver al foro
R
Rocio_log
08/07/2012 11:44

animales y sus necesidades

¿Cómo evitar que las mascotas ensucien en la urbanización?

1.662 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos:

Se que en algún momento en el foro ya se ha dado aviso a los vecinos sobre el tema de las mascotas y la limpieza...

Yo vivo en un bajo y no hay dia que no me encuentre un regalito en la puerta de mi casa... la verdad es que me parece muy fuerte que los vecinos que teneis mascotas no cuideis que no hagan sus necesidades en las puertas de los vecinos, por que cuando no es una caca es una meadita, y no es que sea una meadita cerca de la puerta, noooo, es una meadita en toda la puerta, alfombra, pared.... en fin, es bastante desagradable andar con estas cosas todos los dias.

Os pido por favor que tengais cuidado con vuestros animales dentro de la urbanizacion, por que no creo que a nadie le guste encontrarse con estos regalos a diario.

A ver si podemos convivir todos en paz.

 
T
tesoro2
08/08/2012 11:48

Es para echarse a llorar, hay vecinos que barren la entrada de su puerta tirando todo para abajo, fuman y tiran las colillas, niños mal criados que tiran lo que les apetece por la ventana, gatos con dueños sin respeto ni educación...etc, etc...Pero esto es solo un añadido a otras grandes faltas que denotan no solo mala educación, si no ganas de joder a los demás.
Hay que tener mucha cara para aparcar en una plaza que no es de tu propiedad (sea de la EMVS o de un vecino que no la usa), dejar cartones o escombros en el suelo del cuarto de basuras(Creerán que desaparecen por arte de magia!!), fumar en el ascensor y que los demás respiremos sus malos humos, gritar a su hijo/a desde la ventana, en la planta baja del edificio los niños y madre gritando, dejar en la pasarela o zonas comunes objetos como sillas, bicis, tendederos, pedestales para macetas descomunales (feísimos por cierto), jugar con balones...no esperar a que se cierre la puerta del garaje, salir como un loco por la puerta del garaje (casi me pilla los pies), ir con el coche en dirección contraria y sin luces por el garaje...en definitiva...prefiero un regalo de los linces ibéricos…
Yo personalmente siempre veo al mismo gato…es uno que tiene la carita blanca y negra…creo que es ese y debe tener dueño. Tristemente, el gato es una victima más de la falta de moral y respeto. Morirá atropellado por el vecino “con prisas” y lo dejaran en un cuarto de basuras para que desaparezca mágicamente.
 

 
noenoe08
noenoe08
04/08/2012 17:10

Buenos dias,

pgmd siento llevarte la contraria pero tambien hay gatos de algun vecino que los dejan sueltos y sobre todo son esos los k hacen sus necesidades ya que yo vivo en un bajo y les hemos pillado.

Tambien he hablado con los propietarios de dichos animales y siguen haciendo lo mismo

Asi k....

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento