Volver al foro
Charliedemente
Charliedemente
19/08/2014 12:54

Dudas comunidad

1.268 lecturas | 1 respuestas

Alguien sabe porque todos los días a las 14:00 hay perros ladrando en el patio?, con el eco que hay y al ser verano las ventanas abiertas son muy molestos.

Otra cosa, soy relativamente nuevo en la comunidad y no se si se ha hablado ya. Es normal que la gente deje el tendedero fuera, en las pasarelas que dan a cada puerta? yo eso lo considero zona común de la casa y la verdad es que queda muy feo llevar a gente a casa y ver la ropa de los demás tendida, sobre todo teniendo todos una zona para tender dentro de la vivienda.

 

Muchas gracias

A
alardelrey
20/08/2014 22:28
A mi personalmente los tendederos me parece que dan vida al edificio y su patio carcelario. Además de ser una solución ecológica y medioambiental totalmente respetuosa en tanto supone una disminución en gastos de secadora, blanqueantes, potenciadores de detergente, suavizante..., Encuentro muy agradable ir de camino al ascensor y saludar al vecino que está tendiendo o recogiendo la ropa. Y la gente que viene a mi casa me reconoce que es un punto fuerte del diseño del edificio. El disponer de ese punto de encuentro para pararme un instante e ir más allá de "hola" que no ofrece nuestro patio carcelario infrautilizado.
Es como si fuera una maceta, un felpudo , una bici, una decoración de navidad... Son signos de vida en la mole inerte.
Y aunque todos tengamos tendedero, no siempre es fácil hacer la colada. Ya sea porque esa casa mueve mucha ropa, porque la pieza de ropa es muy grande, porque no termina de secar, por el olor de la ropa secada al aire libre...
Pero no merece la pena entrar en si es por gusto o necesidad porque te entiendo que te pueda parecer feo porque a veces lo que cuelgan no me lo pondría ni loc@. Al fin y al cabo significa vida.

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter
Vocento