Volver al foro
L
lospoza
16/08/2007 19:57

el cable

584 lecturas | 2 respuestas
hola de nuevo
este finde fuimos a la obra y el cable de alta tension ya no nos sobrevuela nuestras casas gracias a dios
la obra va que vuela parece que si entregaran en la fecha
nos vemos pronto
 
escher
escher
20/08/2007 17:56
La cosa está muy avanzada. Colarte te puedes colar por cualquier sitio.... el domingo por la tarde apenas hay vigilancia. Hay pisos incluso que ya están cerrados a cal y canto, normal, para proteger el suelo, etc. A ver si hay suerte y queda todo en calidad y plazo. Tiene muy buena pinta. Yo estuve en lo que va a ser mi vivienda y la verdad que emociona.... menudas vistas desde la terraza, aunque algo quedará tapado con el nuevo edificio de URVALSA. La de obras que nos vamos a chupar... pero algún día terminarán.
Paciencia y a esperar... controlando que vaya bien todo, claro.
 
T
Thyssen
19/08/2007 22:24
Hola de nuevo.
Creo que todo el mundo esta como loco por tener el piso y la verdad es que no es para menos, porque despues de todo lo que he leido, no me extraña que haya ganas.
Me he leido todo el foro y no tenia ni idea de lo de las cocinas, a mi creo que no me afecta, pero si todabia sirve de algo contad conmigo para lo que haga falta.
La verdad es que no tenia ni idea de muchas de las cosas que poneis, como lo de los cables de alta tension, lo del aire..., en fin, que apartir de ahora que he descubierto el foro me enterare mas de las cosas.
Lo que si que parece es que la ultima vez que he estado viendo el piso y me cole, la entrada a los portales es por la zona interior, no?.
Me imagino que habra una entrada por algun portal y luego una individual para cada portal, digo yo, porque como esta todo en bruto, eso me parecio.
Un saludo, hasta la proxima.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento