Volver al foro
A
arroyitoypozuelon
24/09/2007 17:13

Planos a escala

¿Alguien tiene un plano con escala del piso?

1.151 lecturas | 6 respuestas
Después de mi incursión ayer en la obra, y al ver el tamaño de mi futuro dormitorio intenté buscar en todos los planos que tenemos, tanto en publicidad como en el contrato, y me di cuenta de que ni en uno sólo aparece la escala en la que están realizados.

Suerte que en el trabajo tengo una amiga arquitecta que haciendo una escala entre la medida de la encimera, q es estándar, tiene q medir exactamente 60 centímetros, me ha calculado la distancia de la columna a la pared del dormitorio, 3,10 metros (piso de tres dormitorios).

Aún así me ha dicho q mejor consiga un plano con escala, q nunca se sabe si los q te dan están bien o no.

Alguien tiene algún plano con escala del piso?? (por cierto, claro, me ha dicho q no es legal q no aparezca...)
 
Q
qwertyuiop
05/10/2007 15:50
Yo no entiendo mucho, lo que he puesto de los planos sellados y firmados me lo conto el notario.
Si tu firmas los planos y ellos tambien porlomenos tienes algo donde aferrarte a la hora de reclamar, puesto que es un contrato firmao poar ambas pates. y lo que pone en el contrato el lo importante.
 
M
marcgon
05/10/2007 14:50
con respecto a esto de los planos, si firmas unos planos con unos metros determinados en las habitaciones y pasado un tiempo te reducen esas medidas alegando que ha sido por necesidades a la hora de construir, por las bajantes y bla, bla, bla ¿hay alguna forma de reclamar, o que te bajen el precio pactado, o algo asi? no os asusteis, no es mi caso, pero le ha ocurrido a uno de mis hermanos en madrid y la promotora le dice que la unica opción es ir a los tribunales y se quedan tan anchos ¿alguien sabe del tema?
 
Q
qwertyuiop
05/10/2007 00:03
Un consejo para todos, yo todavía no he firmado el contrato ni lo de la señal lo haré este fin de semana o el siguiente.
Y lo que tengo muy claro es que no les suelto ni un duro si no me dan un plano de obra de ejecución tanto del piso como del garaje y el trastero con las medidas exactas y con el sello y la firma de los de Hansa.
Y este fin de semana cuando vaya a soltar la pasta como lo tengan yo no firma nada. Eso de que ya te lo daremos y esas historias no hay que fiarse de ellas.
Además el plano que te dan con lo dibujitos de las camas normal mente no se parecen en nada a la realidad, porque las acamas no están a escala y así parece que todo es mas grande de lo que parece. Un saludo
 
A
arroyitoypozuelon
26/09/2007 18:03
por cierto, alguien tendría la posibilidad de escanear un plano (con escala) de las viviendas con tres dormitorios sin terraza ni q sea bajo??

mi mail es javillardon@gmail.com o bien subirlo a la galeria de imágenes del foro

muchas gracias por adelantado!!
 
A
arroyitoypozuelon
26/09/2007 16:43
tienes toda la razón, sí q nos dieron un plano con escala, a color...pero no lo encuentro, así q lo que dije en el primer posteo, nada de nada

oye, perdona, 3´19 de la pared al armario empotrado, o del armario empotrado a la columna q está casi en la pared

muchas gracias!
 
H
helenballes
26/09/2007 15:00
Ha nosotros si nos dieron un plano con escala. Y tiene aproximadamente 3,19.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento