Volver al foro
T
Thyssen
04/10/2007 22:14

vaya pique

¿Por qué estamos tan obsesionados con el foro y sus mensajes?

954 lecturas | 3 respuestas
Me da a mi que estamos todos como locos por abrir el foro y ver que hay mensajes nuevos, esto es un pique...!!!.
Llego de trabajar y a mirar el foro, me acuesto y a mirar el foro, buf, que locura.
Cada dia hay mas mensajes y mas respuestas, asi me gusta, a ver si el dia de mañana no nos tiramos de los pelos en las reuniones de vecinos, jaja. saludos
 
H
helenballes
05/10/2007 10:13
Pues si que es un pique,
Yo entro siempre que puedo, pero no siempre puedo contestar, ya que estoy en el trabajo y no puedo estar todo el tiempo que quisira.

Pero esta bien, te vas enterando de cosillas.
 
J
Josines
05/10/2007 09:51
Jodeeee si que es verdad que es un pique sobre todo para mi que descubrí el foro hace dos días y me estoy enterando de todo ahora.
Perol a verdad es que,aparte de las cocinas, hipotecas y demás problemas a mi lo que me preocupa realmente es vivir en sitio donde se esté bien, tengo amigos que se han ido hace poco a sus pisos y están teniendo unas movidas con los vecinos que lo flipas, cosas subrealistas y de muy mala leche.
Asi que espero que nos llevemos bien todos (y que se preparen muchos partiditos je,je,je)
 
A
arroyitoypozuelon
05/10/2007 08:40
jaja, tienes razón, yo en el trabajo estoy todo el día metiéndome a ver si hay alguna noticia nueva, de ésta me echan...

lo de tirarnos de los pelos, tienes razón, yo conocía este foro desde hace mucho por mi hermana, q tiene un piso en madrid, y al principio todo era bonito, los mensajes agradbles, pero fue darles el piso, y los mensajes cambiaron totalmnete, como se ponen!!

espero q no nos pase a nosotros!!

oye, yo tengo por ahí la carta q nos mandaron los de Hansa para decidir sobre la subrogación o no, así q el lunes (es q del trabajo me voy a madrid y no vuelvo hasta el lunes) la escaneo y la subo al foro, aunq no es totalmente necesaria porque basta casi con decirlo de palabra a Nuria (la de Hansa de Madrid)

un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento