Volver al foro
T
trancasybarrancas
18/10/2007 19:53

nuevos vecinos

¿Dónde colocan el fregadero en las cocinas de los modelos D en la segunda fase?

884 lecturas | 11 respuestas
un saludo a todos nuestros nuevos vecinos!
somos novatos en el foro y estamos flipando lo controlado que tenéis todo. Nosotros somos de la segunda fase, y por lo que se ve debemos ser los únicos porque no hemos visto ningún comentario.
Hemos visto lo que comentais de las cocinas en los modelos D, si no entendimos mal, ponen el fregadero en sitios distintos según el piso? Suponemos que para la 2ª fase es un poco pronto pero es por estar un poco al tanto.
Saludos a todos, estamos encantados de entrar en ésta nuestra comunidad.
 
Etiquetas
Segunda fase
L
lospoza
19/10/2007 18:19
ah, se me olvidaba
yo pregunte lo del poligono pq habia oido que cambiaban de sitio la helios y por mi trabajo "se de buena tinta" que de vez en cuando produce algun tipo de intoxicacion por inhalacion de humos en habitantes de la flecha.
parece ser que lo que es industrial lo van a poner detras del cerro de soto verde, por la otra ladera de la montañita, asi que salvo vientos de 100 km hora a nosotros el tufo no nos llegara
 
A
arroyitoypozuelon
19/10/2007 16:44
el polígono va paralelo a la carretera cig., en el lateral de nuestra promoción, pero un poquito más hacia el campo de golf, más o menos

lo de los func. no me lo tomo a mal, hombre, anda que no me dán caña mis amigos con ese asunto!
 
T
Thyssen
19/10/2007 15:34
Una preguntita, donde se supone que va a ir el poligono ese?, enfrente, a un lado detras, un poco mas adelante.....?. Gracias.
 
L
lospoza
19/10/2007 15:17
lo del colegio las personas que me lo dijeron lo daban por hecho pero eso hasta que no este aprobado ya sabes que no es confirmable 100%.
espero que no te tomes a mal lo de los bares y los funcionarios pq lo digo desde "la propia experiencia" que yo tb soy del gremio de la admon publica.
y la verdad es que lo de las zonas de recreo me preocupa pq veo pocos locales cercanos para que nos pongan unas ludotecas para adultos
 
A
arroyitoypozuelon
19/10/2007 13:00
si lo del colegio y el supermercado al final acaba siendo verdad pues fenomenal!! aunque yo creo que no es seguro 100% no? o te lo han asegurado?

lo del IKEA, por la permuta de los terrenos ya estaba claro que no lo iban a instalar ahí, pero por eso mismo, porque se habían permutado superficie de densidad de uso de esos terrenos para que se pudiese meter el ikea en el otro SAU y no en el nuestro, el SAU 15 quedaba un poco cojo y no quedaba claro que se pudiese construir nada ahí delante.

y lo del edificio que tenemos más o mneos en frente, creo que va a ser la Agencia de Desarrollo Empresarial, que quizás es de propiedad de la Junta pero no creo que ubique a funcionarios, q por cierto, la hora del desayuno es q es sagrada para nosotros!!
 
L
lospoza
19/10/2007 12:36
pues yo lo he estado hablando con gente del ayuntamiento de arroyo y me dicen que es un "poligono ecologico". parece ser que no es industrial propiamente dicho sino que se van a instalar naves de tipo almacenaje sin ningun tipo de emision de gases ni de ruidos. eso "en principio" que ya sabemos como es esto del politiqueo y veremos como acaba.
y tb ,me han dicho que ikea no se va a poner delante de nuestra casa pq el terreno les viene pequeño y a nosotros nos toca un colegio y un supermercad grande.
ademas me han dicho que el edificio que estan haciendo a la entrada ese tan raro que hace como esquina va a ser de la JCYL.
asi que vamos a estar animados
seguro que si vienen funcionarios nos ponen bares pronto
ja ja ja
 
R
Rafa y Anita
19/10/2007 09:58
Hola de nuevo!
Por cierto alguien sabe algo del polígono industrial que se supone que nos van a poner al lado?? (En la ctra. de Cigüñuela)
 
L
lospoza
19/10/2007 09:15
hola chicos
a vosotros todavia os que da un añito mas o menos, ya os contaremos las putadillas que nos hagan para que no os pase a vosotros. en cuanto a los cambios "ja, ja, y mas ja" no nos han dejado hacer nada de nada, ni la bobada mas simple.
bienvenidos, suerte y nos vemos pronto
 
R
Rafa y Anita
19/10/2007 09:12
Hola que tal?
Nosotros también hemos comprado en la 2ª fase, bienvenidos al foro. Por cierto una duda, alguno de vosotros ha podido hacer algún cambio como la eliminación del bidé o quitar las molduras de escayola, si conoceis algún caso decidmelo por favor.
Saludos a todos.
 
escher
escher
19/10/2007 08:50
Bienvenidos pues.
Animad a más gente a entrar en el foro.. y ya que sois de la segunda fase, a ver si teneis más suerte... ya que teneis más margen de tiempo y de maniobra. Controlad y pedid los cambios, etc. para paliar las chapuzas que nosotros me temo nos vamos a tragar...
 
A
arroyitoypozuelon
18/10/2007 22:01
un saludo futuro vecino, nos veremos entonces por aquí!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento