Volver al foro
T
trancasybarrancas
19/01/2008 17:14

Algunas dudas

¿Han llegado los recibos de los pagos mensuales correctamente y cuáles son las hipotecas más comunes en la segunda fase del Hormiguero?

1.088 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos del hormiguero!
Somos aquellos únicos vecinos de la segunda fase, creo que junto a rafa y anita si es que siguen por aquí, y ya sabemos que tenéis un montón de movidas pero si alguien tiene un rato podía contarnos algunas dudas: os han llegado los recibos de los pagos mensuales con normalidad? a nosotros nos llegan pero por la mitad de las cantidades. Por otro lado para ir tanteando un poco las hipotecas, si no es mucha indiscrección, cuáles estáis eligiendo? es cierto que las tasaciones de los bancos están por encima del precio de compra de los pisos?
La verdad es que leyendo vuestros mensajes empezamos a intranquilizarnos. Pues nada más por el momento, mucho ánimo a todos y todo nuestro apoyo, no desespereis. Un saludo.
Espero que si hay alguién más de la 2ª fase de señales de vida.
 
M
montati
31/01/2008 09:37
hola a tod@s: nosotros tambien preguntamos en su dia lo de la caldera, porque como bien dice pucelero, con los enormes muebles de la cocina y la caldera en el santo medio, nos queda un espacio super "aprovechable", y la respuesta de la chica de la caseta fue la misma. Yo he llamado al ayuntamiento y me han pasado de unos a otros.... y cuando he conseguido hablar con la persona que supuestamente me lo podia decir, estaba de vacaciones... Así que tampoco sabemos si es verdad.
 
P
pucelero
31/01/2008 08:50
buenos dias:

yo tengo tambien una duda aparte de las que nos concierta a todos sobre los temas de comunidad, en principio cuando compramos el piso nos dijero que la caldera iria en la terraza o lo mas cerca de ella pero como podreis comprobar por lo menos en la mia esta en tol puto medio(si ya tenemos poco espacio con los muebles que nos han puesto fijaros con la caldera en tol medio y no es pequeña) pues bien nos dijo la chica de la caseta, la tal victoria, que era cosa del ayuntamiento que no permitia que estuviese fuera, ¿eso es cierto? porque a mi me ha dicho gente que pertenece a arroyo que la tiene fuera, ¿alguien sabe algo? o nos han vuelto a engañar. saludos
 
T
trancasybarrancas
28/01/2008 22:11
a nosotros nos han dicho que la 2ª fase termina de construirse en noviembre de 2008 y se firma en diciembre, esperemos que todo vaya bien.
Un saludo a todos.
 
A
arroyitoypozuelon
21/01/2008 19:56
Hola gente!
Mi pareja y yo recibimos (recibíamos)los recibos al 50 %, porque en en el contrato de compra-venta aparecemos los dos con ese porcentaje. Si bien, en las últimas comunicaciones Hansa sólo se dirigía a mi

casi, casi nos dan la casa a la vez! por cierto, para cuando os han dicho que tienen previsto entregaroslas?
 
T
trancasybarrancas
21/01/2008 17:53
Acerca de los recibos deberíamos recibir dos por la mitad de las cuotas no? Vosotros cuantos recibís? Nosotros somos del portal 10. Saludos. Veo que seguimos siendo los dos únicos.
 
H
hansia urbana
20/01/2008 22:40
Hay rumores de que algunas promociones vecinas no van a realizar la 2ª fase. ASí que no nos quejemos mucho que en la construcción la cosa está muy malita. Y encima en los periódicos, informativos, etc. lo ponen peor de lo que es.

La gente no compra porque se creen que los pisos van a bajar un 30 % como dicen algunos. Lo veo un poco difícil.
 
R
Rafa y Anita
20/01/2008 21:14
Hola vecinos, nosotros también somos de la 2ª fase, aunque no escribamos mucho en el foro si lo leemos habitualmente.
Respecto a que los recibos mensuales, es normal que os lleguen por la mitad de las cantidades entregadas a cuenta, porque seguramente estéis solteros y la vivienda está a nombre de los dos (en un 50%).
Haber si se anima a escribir más gente de la 2ª fase, nosotros somos del Portal 12 y vosotros?
Mucha suerte a todos.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 22 (2008)
  • 33 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento